¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Reincidencia con Briana
08-Jul-2019, 13:49
Hola como va! Esta xp es de unas semanas atrás, a Briana la conocí hace poco y la verdad me gusto mucho, así que decidí reincidir, al contacto por whatsapp y me dice que estaba la agenda completa! ya me paso la primera vez es mas te da el turno el mismo día se nota esta siempre a ful, bue a la tarde me manda msj diciendo que le habían cancelado así que me anote al toque, llego a su nidito de la calle sarmiento timbre abre de arriba, saludos a la encargada piola y al ascensor, me recibe con un conjunto color negro con rojo creo como tiene algunas de sus fotos, abono en la mesa de entrada y a la habitación , ella tendrá calculo cerca de 1.70 pelo lacio negro, de cara es flaquita se que es gusto de cada uno para mi es linda, panza chata, buenas gomas un toque duritas pero lindas para chupetear, lindas gambas en general lindo lomo laburado y un CULO TREMENDO bien parado un lujo, lastima no lo entrega aunque siempre digo que con ese gift debería entregarlo jaja, duchita rápida y al cuarto, de parados tranzamos, es muy besuquera y cariñosa, se arrodilla me hace un lindo pt, cuando la veo se estaba colando los dedos!! AAhh Bueno! se para y obvio mis manos en ese gran culo todo el tiempo, mi turno de darle una gran almejeada conchita limpita y depilada para paletear de lo lindo, calzamos forrito y le di con todo lo que tenia y en poses varias para terminar por supuesto con la mejor imagen en cuatro que hermosa imagen de ese culo y ese anillo se ve bien apretadito entrégalo briana !!! jaja y a la mierda los pibes acabe a ful, sale charlita algo de tomar, ya era hora de partir y no daba para nada mas, me encantan las previas con minas así para disfrutarlas cada minuto como lo hago con dulce Lali otra que me gusta y mucho!
Bueno no hay mucho que agregar de esta belleza tiene muchas y buenas xp y por algo es! Su arancel es un toque elevado pero lo vale! la flaca esta buenísima y es copada, la pase muy bien!
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls