¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Volviendo con Crystal
08-May-2016, 16:03
Buenas a todos.
Como hay muchas experiencias ya comentadas con esta señorita y ya subí una mía propia, voy a ser breve y comentar los puntos que mas me gustaron de esta experiencia.
La señorita es Crystal
[Solo miembros ven links]
Esta experiencia es de hace 2 semanas, una semana después de haberla conocido, tuve que volver.
En esta oportunidad le pedí 1/2 hora de entrada. la pase tan bien la primera ves, que tuve que volver. Pero esta vez quería probar su colita, que por cierto es muy linda.
Bueno, como la primer visita, empezamos con muchos besos y después de un ratito con una hermosa chupada de pij.. hasta que casi ya aguanto mas y siguió con una turca y termino sacandome el primero entre sus tetas, algo muy lindo.
Fue al baño a limpiarse, y cuando volvió seguimos con muchos mas besos, es muy buena besadora.
Después de un ratito, volvió con la chupada de huevos para levantar al muchacho, pero me relaje tanto que sin darme cuenta entre tanta chupada y paja nuevamente me saco el segundo.
Ahi le dije que parece que no me iba a dar chance de probar la cola, jeje. Pero la pase tan bien que no me importo.
Nueva visita al baño y de regreso una breve charlita.
Después de un ratito volvimos con los besos y nos empezamos a calentar cada vez mas, así que baje a besarle la conchita hermosa y depiladita que tiene, estuve así un ratito, hasta que me pidió que me la coja, así que encapuche y empece a bombear un ratito hasta que me dice que se mojo toda y empezó a retorcerte, muy lindo momento.
Después de unos minutos de relax, me mira y me dice, pero vos no llegaste, a lo que le digo que no importa porque la pase muy bien.
Me mira y me dice, esto no se queda así.
Me pide que me acueste y me empieza a chupar toda la pija, se la mete en la boca hasta el fonde, baja a los huevos, hasta me levanta las piernas para llegar mas a fondo
.
Estuvo así, un rato largo, ya la estaba pasando bárbaro, pero veia que no iba a llegar a un tercero y se lo digo, y lo que me causo gracia es que me dice "Mira que si no me das este, me vas a deber uno y la
próxima me vas a tener que dar 4" jeje, muy buena voluntad.
Así que siguio y siguio hasta que me termino sacando el tercero, una genia.
Así que por esto motivos voy a seguir visitandola cuando pueda y realmente la recomiendo.
Cualquier duda escriban.
Saludos a todos y sigan compartiendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8