¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mentegato
[XP] Conocí a Adriana la correntina
17-Dec-2018, 11:51
Buenas banda gatera, esta experiencia es de este sábado 15, viendo que Adriana tenía buenas exps le escribo y arreglamos para las 19:30 me pasa la dirección y me dice que cuando llego me baja a abrir su asistente. Llegué un poco tarde pero le fui avisando y la verdad cero drama. Llego me baja a abrir su asistente y subimos. Me hace pasar a la habitación y llega Adriana por atrás nos saludamos y me pregunta si quiero pasar al baño, paso un toque y vuelvo a la habitación, primera impresión es alta y delgada me gustó buen culo y tetas aunque prefiero con mas curvas es un gusto personal es tal cual como tiene la foto del whatsapp muy simpática y muy buena onda. Comenzamos con unos besos profundos un rato y pegamos buena onda me dice nos vamos a llevar bien. Después de los besos me tiro en la cama y empieza con un pete sin bueno la doy vuelta y hacemos un 69 le chupo la conchita impecable y después el culo, de diez. Al rato le digo de poner y empezamos ella arriba después me dice de cambiar en 4 un rato por la concha y me dice cogeme fuerte le empiezo dar con todo, le pido la cola me dice si se pone un poco de crema y se la mando de una ninguna resistencia. Me decía cogeme bien fuerte la agarro bien de la cintura y le empiezo a coger el culo bien fuerte y me decía si rompeme bien el culo que me encanta. Estuvimos así hasta que no di más y le acabé en el orto.
La verdad buena experiencia buen servicio, el gift es por media hora. Paso al baño me visto y nos despedimos con la promesa de volver. Un punto llegué como 10 minutos más tarde y me respeto la media hora, una genia.
Saludos banda gatera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - bartolome mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8