¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pittin
[XP] Conociendo a Maribella terrible paraguayita me violó
25-Apr-2018, 18:47
Buenos amigos, colegas, compás, q puedo decir hace mil q iba y venía q si q no en fin nunca me animaba por la única razón q la chica trabaja en el famosísimo hotel de las banderitas .
Llego tocó timbre y ahí se escuchaba q venís, como ya había leído de q era alta ni se imaginan cuando la ves con unos tacos de 2 mts fuaaa quede allá abajo soy un enano me dije .
Acción:
Me saco todo de una no pase a higuenizarme porq ya estaba todo limpito venía de mi casa así después ella me dijo q si mmm q limpito q estas.
Me pegó una mamada de pija en la cama un rato , me dice , vení acá a los pies de la cama q tiene un espejo enorme no saben lo q es ver ese culo por el espejo sencillamente espectacular, como chupa la pija, volvemos al centro de la cama un buen 69 se da vueltas y iba a cabarle ya en la boquita y me dice no acabes todavía espera estaba loca.
Así q la dejé seguir y le largue todo los pibes una cosa de loco como me latía la pija en esa boquita y ella seguía mamandomela .
Después de higiene de por medio de va la segunda y otra vez dale a lustrar el amigo con esa lengua muy linda imagen ver q te la chupan con tantas ganas jaja.
Aca viene algo q me encanto cuando me coloca el forro y cuando se la empieza a meter suave herbia esa conchita y se lo dije q caliente me quemaste la pija, es q estoy re caliente me dice la muy wacha, q divina q es por favor.
Así q bueno amigo espero sume mi XP q es de hoy bien fresquita esto fue a las 16 horas.
Como verán hay cosas q no puedo modificar ya q estoy con el celular así q espero q el modelador me lo corrija .
Agradezco a todo los q colaboran con sus XP y acá estaremos para seguir relatando buenos y malos XP . Cuidemos a las nenas q son lo más lindo q hay
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 10
Onda: 9
Lugar: 8