¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mati spindola
[XP] Peron peron que grande sos.
25-Apr-2018, 20:04
Hace años que me inicié en el mundo gateril de Buenos Aires y alrededores.
Descubrí el famoso "Black Door" hace un par de años -cuando se hacían los famosos "afters"-, y no pude parar.
A veces cuando me estoy duchando en ese baño, siento que es como mi segunda casa.
El tema Perón es bastante controversial entre conocidos colegas. Tienen razón, el nivel ha bajado muchísimo. Pero hay algo que me sigue llevando a ese nichito hermoso y hasta hace unos días no sabía que era.
Hoy, puedo decir a ciencia cierta que es el servicio el que me lleva a reincidir una y otra vez a ese lugar. Cuando subo esas escaleras tengo la certeza que esté con quien esté la voy a pasar bien, no me van a robar con el tiempo y TODAS las minas son completas.
Después de esta breve intro, les comento lo que me pasó con esta mujer.
Celeste no es de esas mujeres que cuando la ves te volvés loco, pasa recontra desapercibida. Es más, la elegí por descarte. Fui por otra que en ese momento estaba ocupada.
Pago, me ducho y cuando vuelvo a la habitación no pude ni acercarme a dejar la toalla a un costado que me comió la boca. No fue un beso más, me refregó toda la lengua en la garganta;
me cojió la boca con la lengua..
Me habrá comido la boca 5 minutos sin parar siquiera para respirar. A todo esto tenía la pija como el obelisco, le llevé la mano para que la conozca.
El oral es excelente, garganta profunda a más no poder, visita a los gemelos y un black kiss que duró hasta que se me acalambraron los pies.
Celeste no coje, disfruta el sexo. Se me subió arriba y se le transformó la cara. Le encanta que se la pongan, con sus tetas en la cara le empecé a dar bomba hasta que casi acabo.
La puse en cuatro y seguí hasta que no pude más.
El intergarchin fue muy ameno, charlamos de su vida, de la mia (una noviecita), hasta que salió el segundo.
Nuevo pete brillante -el mismo repertorio- y me puse arriba y la empecé a cojer mientras nos fundiamos en un beso.
Acabé rapidismo. Pero una vez terminado, seguí con la pija adentro por
APROXIMADAMENTE 5 MINUTOS , mientras nos seguiamos besando sin ganas de despegarnos.
Les voy a ser honestos. El puntaje que esta por acá bajo es el real. No es una mina tan linda, no tiene ALTAS TETAS, ni una COLA INCREIBLE. Pero el servicio es excelente. Es imposible salír de ahí sin pensar; Que buenos dos polvos me acabo de echar.
PD: Estuve casi 1 hora y 15, obviamente me cobraron 1 hora. Otra cosa de este hermoso lugar: ES MUY RARO QUE TE TOQUEN LA PUERTA.
Muchachos, el nivel de las minas habrá bajado, pero la calidad del servicio sigue vigente.
¡Perón para todo el pueblo argentino!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6