¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a radioenlacero
[XP] Conociendo a Marina
04-May-2016, 18:42
Buenas a todos esta Xp es fresquita, pues me cuelgo luego por motivos personales y no las posteo al toque.
Hoy andaba por el centro, con la agenda cargada de señoritas para conocer, y se me fueron cayendo algunos planes, hasta que me puse en contacto con Marina. La llame y coordinamos para las 11:30, porque antes ella no podia. Me pasa los datos y resulto ser el famoso hotel que esta sobre la calle corrientes. Llego entro directo (nadie me pidio los datos)
y pase a piso de la señorita.
Cuando me encontre con ella, la impresion fue buena, rubia, muy buena onda, cola firme para agarrar y el lugar estaba muy presentable.
Para no aburrir el servicio fue bueno, me saco dos, el primero ella arriba y en el segundo cambiamos un poco de poses, contra el espejo (muy buena vista de sus gomas), en cuatro, para terminar nuevamente con ella arriba.
Como comente antes, ella tiene muy buena onda, me conto que esta proxima en volver a sus pagos, pero desde mi punto de vista, le puso mucho acting durante el garche, que a mi me molesto un poco.
Resumiendo, aprueba, pero no la rompe.
Los dejo, en estos dias me pongo al dia con las XP atrasadas, Gloria Parque , y Ceci, la actris de DDD.
Buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION