¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ManuelMaiden95
[XP] Conociendo a Martina, excelente servicio
01-Feb-2019, 21:57
Buenas noches colegas, después de bastante tiempo sin escribir paso a relatar mi experiencia con Martina el día de hoy.
Había estado alejado del ambiente unos meses pero este último mes volví a retomar y ya tuve varias experiencias así que seguramente escriba otras que me quedan pendientes también.
Le envío mensaje a Martina y arreglamos para la tarde justo después del laburo. Me dirijo a su edificio y le mando mensaje para que baje a abrirme, portero no hay y el edificio parece poco transitado así que es un buen dato para los que les molestan los porteros y cruzarse con gente.
Subimos a la habitación y me pego una duchita rápida y cuando salgo con la toalla ella ya me esperaba en la cama.
Nos abrazamos y empezamos a los besos un rato mientras ella me agarraba la pija y me pajeaba lentamente, después me quedé chupándole esos gomones que son por lejos lo mejor que tiene y pese a que son operados son muy placenteros al tactos.
Me quedé ahí chupandole las gomas un buen rato y después le pedí que me la chupe a lo que procedió a hacerme un pete sin muy bueno, se la mete toda en la boca y tiene una excelente técnica.
Yo ya estaba por acabar así que le pedí poner pilotin y se me subió a cabalgar, lo mejor lejos es tener las tetas en la cara y chupárselas mientras me saltaba encima.
Yo ya estaba por acabar así que le pido ir encima y ahí la cogí con fuerza mientras le agarraba la cara y la besaba y acabé como un caballo.
A todo esto ya habia pasado bastante tiempo, más de media hora. Mi idea era hacerle la cola porque pensé que el primero iba a ser más rápido, pero entre el tiempo que tardé en recuperarme mientras hablábamos con muy buena onda de la familia y demás ya apenas faltaban unos minutos para que se cumpla el tiempo asi que decidí chuparle un poco más las gomas y después un 69 rápido en el que le chupe la concha y ella me deslechó de nuevo.
Para la
próxima voy a ir directamente a ortearla. Pero no me quedé con las ganas igualmente porque el servicio fue excelente y quedé agotado y satisfecho.
Es una reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10