¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kudayhard
[XP] Conociendo a martina! Movimiemnto de cintura ecepcional!
27-Nov-2018, 19:56
Colegas gatunos! Después de haberme ido por un tiempo, he vuelto! Y como siempre voy por las novedades!
Me llama la atencion esta pequeña señorita, y decido contactarla, responde rapido, acordamos el horario, y voy
Llego al lugar un edificio con entrada de vidrio, que ya había conocido cuando me cruzó a mi querida amiga ángeles, lindo lugar acojedor.
Llego besitos, charlamos un rato un baño y a la accion, arranca con unos lindos masajes y besos, baja hacer un pt, muy bueno!
Despues calzo pilotin y en cuatro con lo que ella acompaña con un movimiento de cintura espectacular! Despues de unos 10 minutitos en cuantro, llega la cabalgata! Impresionante el movimiento de cintura que tiene!! Me dejo anodadado!! Increíble!! Se van las bendiciones ingenieras al pilotin, me lavo charla un ratito, comienza con toda su dulzura y sus caricias y me hace un pt mas! Despues un misionero termino, me pego un bañito charla y a casa mas que contento!! Vale destacar el movimiemto de cintura! xxxx7;xxxx5;xxxx6;
Sin dudas, volveré con ella pero después de un tiempo. Ya que todavía tengo camino que recorrer jajaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9