¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a redentor12
[XP] Conociendo a #MaruVip hermosa total
14-Jan-2015, 14:12
esta Xp es vieja. de nov asi que puede variar, pero lo que no puede variar es el trato de esta hermosa milf que no tiene nada que envidiarle a ninguna pendex
pasa asi
le mando un Ws y me pasa gif y servicio. me cerraba perfecto le reservo un turnito de una hora para el dia siguiente al mediodia (12:30) .Llego al lugar, super discreto subo por el ascensor y golpeo la puerta y me recibe, hermosa, me da un beso y me dice "si besas asi no pasas" me come la boca terriblemente y yo ahi ya estaba a mil. Pido ir al baño, me higienizo vigorozamente y paso a la habitacion, nos besamos yo le toco la hermosa cola que tiene y se la apreto y ya estaba
y me pone boca arriba se sube arriba mio y me come la boca y se saca la parte de arriba y me deja ver las dos hermosas lolas que tiene naturales, despues baja y me empieza a chupar la pija de una manera, LOCA, me mira con esa cara de atorranta mientras la chupaba con mucha saliba y despues calza capuchon y a darle murra en 4 por autopista y no pasa ni 15 bombeadas que ya habia largue todo no pude mas
Voy al baño y me higienizo, vuelvo y nos empezamos a besar terriblemente y se puso toda dura, asi que arrancamos para el 2do me la chupa como ella sabe y vamos por la cola (aca hago una mencion especial, esa cola es un monumento, calza gel y pa dentro sin problema, bomba bomba bomba un BUEN RATO y despues cambiamos por adelante pero ella arriba mio yo la agarro de los cachetes de la hermosa cola las apreto y la abro y le doy, pero rapidisimo, bomba rapido hasta que se va la 2da descendencia #Hermoso
higiene y pido para 3ro y bueno el amigo ya dio mucha guerra asi que no pudo recuperarse
cambiadita y para la calle con una sonrisa de oreja a oreja
la mujer es super macanuda y super sexual te larga una vibra que es super erotica y despues me entero que estaba en la radio P! asi que cumpli mi fantasia ya que yo la escuchaba y me carburaba la cabeza.
si pueden vayan y desgusten ese minon sexual y sensual al mismo tiempo
saludos.
#Redentor12
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerrito y mitre
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]