¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Conociendo a Miell
11-Dec-2010, 08:04
Esta exp. es del martes 07 de diciembre. El lunes por la tarde combine una visita al departamento de esta niña.
Llegan las 18 del martes y puntualmente estoy en la puerta del edificio se suipacha al xxx, toco el portero electrico, me anuncio y me dicen podes volver en 5 minutos (me dije a mi mismo empezamos MAL).
Pasado el tiempo vuelvo a tocar el portero y me dice subi. Al abrirse la puerta del departamento veo detras de ella a una mujer muy linda y simpatica, era Miell.
Me llevo a la habitacion, comenzamos a los besos, fui a higienizarme mientras ella aprovecho a traerme un coca. Seguimos a los besos, que recorrieron nuestros cuerpos (cada uno a su momento), hasta que Miell comenzo un PT memorable que pedia no terminara nunca, devolvi gentilezas, la acoste un poco de gel, pilotin y comence mi recorrido por POPA (que hermosa cola), luego de varias posiciones salieron todos los pibes.
Breve charla, higiene y fuimos por la 2° vuelta, PT otra vez y ahora era el turno de probar la PROA, luego de varios minutos de bombear, y de perder algunos litros de agua, tuve que reconocer que no llegaria al final (ademas habian pasado 1 hora y cuarto), Miell saco el pilotin me dedico un PT para tratar de revertir esta situacion pero no hubo caso ni una gota.
A pesar de esto no puedo dejar de destacar la buena actitud de Miell, lo bien que la pase con ella
Estoy seguro que volvere por mas