¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] LUNA paraguaya sinpatica
06-Mar-2018, 16:24
Ayer andaba por el microcentro y me acerque al Pv de Marlen. No reserve sino que pase a ver quienes estaban.
Se presentaron cinco señoritas y elegí a Luna me tentó su cola y una buena sonrisa.
Luego de abonar $xxxx (maldita inflación) pase a higienizarme ya en la habitación (fabricada con durlok) comenzamos a las caricias y besos al principio suaves y luego y fueron intensificando. acaricie y saboreé sus pechitos chicos pero firmes, luego ella se arrodillo y atendió a mi amigo con mucho esmero y visitando a los amigos pasamos a la cama y ahí la deguste yo poquito tiempo en seguida me saco y continuo ella la deje porque lo hacia muy rico y le dije que siguiera hasta el final. Largue todo en su boquita y luego nos higienizamos.
Después empezamos la segunda vuelta nuevamente mucho besos hasta que se despertó el amigo lo hace muy rico y luego encapuchamos y le digo que se suba para cabalgar, asi un ratito y cambiamos posición ya en cuatro al borde de la cama le di con mucho entusiasmo y parecía que le gustaba, al ver semejante imagen le pido la cola y me dice que no hay problema solamente que sea suave. Lubricacion apoyo y despacito fue entrando una delicia esa colita ella se retorcia y gemia despacito, yo lo disfrutaba plenamente, hasta que golpean la maldita puerta, ella me dijo continuara, pero yo ya sabia que no llegaría. pase al baño para lavarme y me fije que habían golpeado diez minutos antes. Luna no tiene la culpa pero son las mañas de los PV.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9