¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico bowie
[XP] Conociendo a Mily Love - Microcentro
06-Jul-2019, 02:48
Buenas noches, bueno esta es mi xp con mily love, tiene un montón de experiencias en el foro muy distintas entre si lo cual me generaba curiosidad, agradezco mucho al colega "foroxxxxx" que me facilitó material de mily, lo que me terminó convencer, esto fue el miércoles de ésta semana a la mañana le mando un whatsapp y me contesta al instante con un speech le pido al mediodía me dijo que sí, me comenta que está en florida y Lavalle,que tenía una promo , sin pasarme la direccion completa, llego hasta la esquina y me pasa la dirección con el piso correspondiente voy, portero cara de verga te pregunta donde vas( no te pide dni), subo golpeó la puerta Mily es una chica de nacionalidad paraguaya bajita de pelo hasta la cintura, tetitas muy pequeñas pero un culito bastante lindo, de cara es normal,el lugar es bastante cómodo.
Acción:le abono antes como siempre para quedarme tranquilo,me desvisto cuando salgo del baño me hace un pete sin que nos es su fuerte es muy tranquilo pero suave, me pone forro se sube arriba bastante bien , da besitos hasta que pude acabar , el segundo fue solo en cuatro bastante tiempo muy bueno pega como gemidos muy despacio ,entra sin problema ,hasta que termine con lo justo, paso al baño me despido de Mily y me voy.
Conclusión: por una Luca pudo sacarme 2 polvos , me dejó hacerle la cola, me parece bastante justo. Lo que es verdad que no habla mucho logré sacarle un par temas pero debe ser su personalidad,lo cual no me molesta, probablemente volvería,por momentos te queda mirando fijo a los ojos y no te dice nada jajaja
Saludos y gracias por leer!
Link a la publicacion en BairesGirls