¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Partuza reincidente con emilia y miranda
12-Apr-2011, 13:16
los recuerdos a veces nos presionan , sabemos que la carne es debil y cada lembranza de las fiestitas con estas dos guachitas desencadeno en que les caiga ayer lunes en el pasillo de la muerte.
como siempre me recibio li con una sonrisa y poniendose colorada de todas las insinuaciones que le hago, y no afloja la muy turra , no me quiere ni mostrar una teta , pero bueno , ya llegara el dia. pase a la habitacion y al toque vinieron mis dos guachitas como siempre muy pero muy putitas , me siento en el sillon y ellas una a cada costado sobre los brazos del mismo, comienzan a besarse entre ellas , les saco el corpiño a las dos y mientras se chupan y les chupo las tetas me manotean la pija , como se me pone mondieu!!!!!!!!, se fueron a la cama solas a matarse y yo las miro mientras me pajoteo , cuando emilia se arquea le empiezo a comer el culo y ella le come la chichi a miranda , juego con su anillito y miranda me mira con una cara de calentura mal , asi que cambiamos de posicion y la ataco a miri por retaguardia , llega mi hora y dejo que me la chupen entre las dos , luego le pido a emi que se siente en mi cara asi le como la conchita y miri sigue chupandome bien la pija , la enfundamos y emi se la clava de espaldas a mi , miranda sube y me besa mientras le chupo las tetas , poesia pura lo pario!!!!!!la pongo en cuatro a emi y le sigo aplicando verga por la conchita con fuerza, cuando veo que ya la cosa perdia dominio pido cambio y en la misma posicion le sigo dando a miri , pero ya con decision de penetrar ese culito, culito que , buen afitrion me invita a entrar despues de lubricar , pedia - despacito!!! , y yo le daba despacito , de a poco fue entrando, le pedi a emi que venga atras mio y que me agarre lo huevos mientras , le hacia la cola ya con mas fuerza a miranda , la cosa dilato y subi una pierna a la cama y se la meti hasta los huevos , mientras emi me mimaba y me decia cosas para calentarme , tremenda explosion en esa cola fue lo que siguio , emi se fue al baño y cuando volvio yo todavia no le sacaba la pija del culo a su amiguita,-quedaron pegados dijo!!!!!! jajajaj!!!!! risas de todos , higiene y volvimos los 3 a la cama , habiamos estado cojiendo 40 minutos sin parar , charlamos les comente que tengo ganas de que me hagan un pete a 3 bocas para la proxima, es una fantasia que todavia no cumpli pero que se viene de momento a otro.
emi empezo a revivir al comuñe que recien habia terminado la faena , estaba perezoso , pero decidi masturbarme viendolas a las dos tortillear ,l que cosa mas linda !!!!! , cuando vino la erupcion , les pedi que sea en sus boquitas y mis gauchas me cumplieron a full, que equipo muchachos!!!!! ya van varias partuzas con las dos y cada vez mejor .
con la promesa de concretar el pete a 3 bocas para la proxima me despedi de las nenas pero no pude despedirme de li , a quien queria pedirle que me muestre una teta, li sos muy mala conmigo!!!!
no se si esta xp entra dentro de los nuevos canones para participar en los sorteos , pero como nunca gano nada y todo me lo tengo que pagar me chupa un huevo , soy un gatero que acepta su destino y si no pago mas es porque no tengo , sino haria doble turno jajajjaj!!!!!!!!!
abrazo a todos y bueno , mañana quiero salir de gira y no se que hacer vamos a ver cual es el puerto, chauuuuuu!!!! el vulgar
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN