¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sombreromejicano
[XP] Conociendo a n benz
07-Jul-2018, 20:29
Colegateros, por un largo tiempo he estado ausente del foro debido a la falta de efectivo, circunstancia que en los ultimo tiempos quizas nos aqueja a mas de uno. Pero bueno, salvo esta desgraciada aclaracion, les paso a comentar la experiencia con esta dama.
La contacto via hatsapp, y por este medio te contesta en forma escrita con un amplio texto donde te brinda la informacion de todo su servicio y un amplio catalogo de foto, incluso algun videito tambien.
De esta manera coordinamos para un dia sabado, hora xxxx, dandome en principio como referencia Av Rivadavia xxxx, y que el edificio tenia su frente vidriado y que estaba frente a un mercado, una vez en el lugar la tuve que llamar nuevamente, para ya brindarme la direccion exacta y baja a abrirme.
Como hacia frio, bajo bastante tapada por lo que en principio no pude ver la mercaderia, tampoco oberve ni portero, ni vigilancia.
En el ascenor charla de rigor hasta llegar a su departamento, el cual esta muy bien ambientado, es un monoambiente, con amplio ventanal obviamente tapado por una cortina. El baño muy bien equipado, donde uno se sirve la toalla, dado que se encuentran varias de ellas en un estante.
Luego de la higiene de rigor, la niña solicita su regalito, lo cual a mi no me molesto en absoluto.
Me olvidaba, la niña es tal cual la foto en cuanto a su cuerpo, lo unico que varia es su cara, la cual tiene fotoshop, supongo para no ser facilmente reconocida, pero muy linda la niña.
La niña dice ser completa, pero yo no hice uso de su colita. Comenzo con un bucal sin, a buen ritmo, con saludo a los gemelos y un hermoso beso negro. Luego tuve el placer de degustar su almeja, totalmente depilada, con la cual la niña creo simulo un orgasmo, para luego de ello pedirme cojer, para lo cual me coloco el forrin y la comence a garchar suavemente dado que me dijo que habia quedado algo sensible. A la vez que emitia gemidos a mi entender bastante actuados. Finalmente acabo en el interior de su conchita, ella me retira el forro y me limpia con una servilleta de papel. Luego de ello, comienza una charla, pero ella muy dependiente del celular, en el cual escribia constantemente mientras te daba charla, eso a mi no me gusto. Pasado unos minutos de descanso, comenzo el segundo polvo para el cual ella me cabalgo de frente, a un ritmo endemoniado hasta que cumplio su objetivo de hacerme acabar nuevamente.
Finalmente me retire, despidiendome de ella en el mismo departamento, dado que baje solo.
En resumen, la niña fisicamente esta fuerte como lo demuestran las fotos, en mi caso le baje la calificacion y por lo cual no reincidiria, es que esta muy dependiente del celular, pero ojo como todo esto es muy subjetivo, quizas a otro no le moleste.
Gracias por leer, y que les sea util, sigan disfrutando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10