¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Conociendo a Natali
23-Dec-2019, 13:10
Estimados Colegas:
Como siempre, gracias por sus XPs tan valiosas y el material que algunos colegas me mandaron de onda.
A Natali la tenía agendada. La hubiera conocido antes pero cuando arreglé para ir... se había cortado la luz.
Días más tarde pude arreglar y nos conocimos.
Natali está en el conocido edificio de Corrientes al xxxx, hay varias chicas ahí que fui a visitar.
Ella es independiente y el Dpto está bueno, el baño bien equipado.
Llego y me da una toallita. Luego de la higiene de rigor, empezamos la faena.
Ella: tiene toda la onda, es graciosa y tiene buena charla. De cuerpo está bien, no tiene una figura escultural pero tiene lindas tetas y buena cola.
Empezamos a los besos a full y me dedico a saborear ese cuerpo limpito y sin ninguna fragancia rara. Bajo a saludar a su amiguita hasta que ella pide besar a mi "gran" amigo.
El PT es sin bien completo (visita a los dos socios). Luego calzamos protección y le di en misionero hasta que largué mis horribles hijos en el látex.
Linda charla post garche sobre temas relativos al gateo, besos, otro buen PT intentando largar el segundo pero ya estoy mayor para esas cosas (snif!). Beso de despedida y me fui contento.
Natali le pone toda la garra y toda la onda (lo que no es poco), se va esmerar para que la pases genial (y genital).
Abrazo de gol
"no gasto en sexo, invierto en mi placer"
Link a la publicacion en BairesGirls