¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELPEL
[XP] Conociendo a Natalia
02-Sep-2018, 00:43
Hola para todos los colegas gateros,
En esta XP, queria brindar mi aporte de mi XP con Natalia, esta xp es de hace un par de semanas, arregló para las 15:30 hs, pero llegue
cinco minutos mas tarde por los corte que habia en la av corrientes, toco portero habre desde arriba. hay portero pero no piden nada solamente observan los movimientos que aparentemente este edificio es concurrido, paso al piso que me paso por whatsup, llego y me habre una linda mujer guarani que para ser honesto es la de la foto pero con un poco mas de cadera, es buena onda pero estaba preocupoada por los minutos que me demore lo cual me dice son y treinta y
nueve, entonces empiezo a agilisarme dejando la ropa en el sillon y al baño para un retoque. porque siempre voy duchado pero un repaso no viene mal, el baño es limpio y cumple con todo lo necesario, volviendo al cuarto ella estaba lista en la cama pero con el vestidito transparente puesto, entonces empieza la acción, arrancamos con unos besos tranqui suelta la lengua poco, despues baja, el Petiso lo hace yo diria bien...con mucho ruido, poca GP, ya con el nene erecto a pleno, calza piloto y a cabalgar tiene buenas tetas de madre, se mueve bien en esos movimientos decia que la tenia grande, para mi exageraba o era una mentirita blanca, por que me siento un tipo normal para mi grande es de 23 para arriba, despues pasamos al dogy style y pido autopista lo cual me dice que son xxx + acepto. Primero pone gel en * y arrimamos el bochin y suavemente de a poco fue ingresando el enano ahi se podia ver el panorama completo de ese gran orto que tiene, bomba va bomba viene y en los ultimos 3 bombasos quiere como abandonar la nena otra ves dice que la tenia grande igualmente pude terminar en ese baul amplio, luego sacamos piloto y pasamos al higiene para el segundo round, nuevamente en el segundo round pete velos y a cabalgar lo que note que en esta segunda cabalgata se movia mejor despues de unos minutos cambiamos a misionera unos besos, chupadas de tetas dogy style y se fueron los nenes contra el latex, hubo charla al final me conto que algunos llegan a quedarce 5 horas increible
, la XP fue normal linda pero, para mi falto un poquito mas de explosion, Natalia es una chica tranqui buena onda pero con un poco mas de actitud tendria dies puntos. espero no haberlos aburridos y hasta la proxima
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador10; 02-Sep-2018 a las 01:17
Razón: Máscara incorrecta