¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrTonga7
[XP] Rouge, mucha expectativa y al final...
16-May-2016, 14:35
Buenas buenas colegatos, estoy escribiendo esta xp en el bondi volviendo de ver a Rouge. Después de varios intentos de conocerla pero por problemas de horarios no podía, hoy después de un trámite le mandó mensaje y arreglamos para el primer turno. Ya en el lugar mando mensaje pero ella todavía no había llegado, a lo que me pide por favor que la espere, doy unas vueltas y me manda mensaje con la instrucción de que suba.
El lugar está bien ubicado, pleno micro centro pero el portero casi que no jode. El departamento es comodo, dos habitaciones, un baño muy prolijo y con todo lo necesario y una mini sala (lo que llegue a ver).
Pasando ya a la niña en cuestión, ella es morocha de piel blanca y debe medir unos xxx cm aproximadamente, una cola muy linda, de cara normal, y lo mejor que tiene son sus dos compañeras de trabajo que están que explotan (son artificiales pero muy bien hechas).
Lo que no me convenció es su carácter, es muuuuy sumisa y amable en todo momento, cosa que no está mal, pero me esperaba una guerrera que me deje de cama y no fue así.
Describiendo la acción, ya después de la higiene pertinente de ambos empezamos con besos a full pero muy mecánicos, le empiezo a acariciar sus pechos y ella hace lo mismo con mi amigo, vuelan las ropas y le empiezo a chupar las tetas desaforadamente y después ella pasa a saludar a mi sexo, fue un buen bucal con visita a los amigos y black kiss, después de eso pido devolver gentilezas y le propinó terrible paleteada de bastante duración ya que estaba rica y me gustaba su reacción. Se pone en cuatro y pongo pilotín. Le doy un buen rato así y le pido la cola, y acá es lo que no me gusto, me dice que no porque está muy cerrado, a lo que respondo que voy a ir despacito, aparte durante el paleteo me dediqué un rato al asterisco y había entrado un dedo sin problemas, ella insistió en que siga por adelante y eso hice. Pasamos a misionero un rato largo, hasta que a pedido de ella le acabó en las tetas. Higiene de los dos, me trajo agua para tomar y nos quedamos hablando de la vida, creo que ese fue el momento en que más conectamos, ella es copada, una piba de barrio, y entre charla y charla se pasó el tiempo y me fui. Otra cosa que tampoco me agrado es que después de higienisarse ella volvió vestida lo que me dio la sensación de que no iba a ver segundo raund o por lo menos iniciado por ella.
Fui por dos cosas, por el anal y porque traga según experiencias que vi, y no cumplí ninguna de las dos por pedido de ella. No reincidiría por el momento, quizás cuando tenga más experiencia sea otra cosa y ahí sí saque la fiera que me hubiese gustado ver. No se, quizás yo tengo la vara muy alta después de haber estado un par de veces con Pamela de peron, que es una aplanadora.
Sin más que decir me despido y hasta la
próxima experiencia!
MrTonga7
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]