¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrotom
[XP] Conociendo a Pame
06-Nov-2018, 09:51
Hola colegas .viernes 2 de nov. Le envio un mensaje a Pamelita vip para que me agende por la tarde .
Salgo del trabajo y me dirijo a su domicilio llego ato mi caballo en la 9de julio y Mitre camino unos mertos hasta su edificio , timbreo me hace pasar llego a su piso. Pame me espero tras la puerta me da una calurosa bienvenida me lleva a su habitación continuo con unos besos ,pido pasar al baño para darme una ducha (baño ok)
Pame me estaba esperabdo en la cama me acomodo a su lado y empezo el frabeleo su boca no para de besarme y sus manos inquietas recorieron mi cuerpo ...
Ya con la j@pi al palo baja lentamente para regalarme un buen oral al rato le digo que se detenga que quiero entrar en su cola ponemos el latex y gel y con dulzura me empeze a dar por su hermosa cola le di hasta acagar y unas estocadas extras ,Retiramos y limpiamos la p@pi y nos quedamos charlando es una chica con muy buena honda .
Ella empieza a ponerme en clima de nuevo son sus besos y su franeleo baja nuevamente para chupar como ella sabe ... Mientras ella hacia lo suyo yo ya tenia en mente volver por su cola. . pero me la chupo de tal manera que le termine descargando en su boca.
Nos higienisamos vestimos y cada uno a su hogar ya que era su último cliente .
Conclucion:buen servicio buena onda sin apuros es para pasar un lindo momento .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: micro mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: sin
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas:7
Cola: 8