¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cay
[XP] el retorno al toallon bordo (del interior a paris)
18-Sep-2009, 19:10
buenas tardes amigos, ultima escala de mi viaje del interior a Paris...!!!(gracias por la idea sr iloveptxxxx)
Tal cual lo habia adelantado en mi xp anterior, y como dice el refran uno vuelve al primer amor...
Habiamos quedado con la BELLA DAMA que en el dia de hoy por la tarde nos volveriamos a ver, ya que habian quedado algunas cosas pendientes en las tres horas de mi visita anterior....
la llamo al mediodia y me atiende con su dulce voz y me dice que vaya a la hora pactada ya que yo debia hacer unas compras antes de volver. Ahi estuve firme como el mastil de la plaza de mayo (hay un mastil ahi, no? no tuve tiempo de ir a ver si es asi)
me recibio con una tanga roja infartante, yo ya casi muero ahi...
Nuevamente paso al baño, pero tranquilo sr amino que esta vez no use la bordo( el titulo solo fue de gancho)
De la experiencia les voy a contar para no ser redundante hubo menos tiempo y mas sexo a full, el resto saben lo que pienso de ella y seria mas de lo mismo.
Por un momento pense que no saldria vivo de sus brazos, Dije ya que es preciosa???? alguien no lo sabe???? el que no lo sepa QUE SE JODA. Yo me vuelvo al interior con la tranquilidad que no desaproveche ni un instante...!!!!
Y a vos Hermosa como te dije anteriormente como me podre olvidar de quien me puso en primera...
Al sr amino por fin pude entender su frase que uno empieza un camino sin retorno con la rubinha.
CUIDENLA!!!!! NO SEAN BOLUDOS!!!! (ESTO CON EL MAYOR DE MIS RESPETOS)
EN EUROPA NO SE CONSIGUE !!!! (raton Ayala dixit)
[Solo miembros ven links]
te agrego el link correspondiente. irish
Última edición por Irish; 21-Sep-2009 a las 14:41
Razón: catalogar