¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Exp con Maru-Vip !
02-Jun-2014, 17:23
Hola todos nuevamente !
Me pongo al día con esta experiencia del Martes pasado con Maru !
Habíamos hablado varias veces por chat con Maru y tenía pendiente este encuentro, asi que lo concreté el Martes a la tarde.
Pleno centro, sobre B. Mitre y a metros de 9 de julio. Llego puntual, me abren desde arriba y me recibe en el depto una compañera de Maru (muy linda ella). Enseguida viene Maru a la habitación donde me había acomodado y empieza con besos a full...todos los besos que uno quiere da esta mujer. Tenía puestos unos tacos y estaba más alta que yo. Después, ya sin los tacos, quedamos a la misma altura. Muchos besos de ella, tiene un lomo natural muy exuberante para disfrutar !
Después de esto, me recosté y ella me hizo un bucal para recordar...mucha dedicación y se nota que le gusta mucho, como ella dice. Ya por chat me había contado que le gustaban mucho los besos y le encantaba el oral y comprobé que es tal.
De cola también es exuberante...así que para empezar ella se puso en cuatro al borde de la cama. Hay un espejo frente a la cama donde se ve toda la acción que transcurre. Muy lindo verla a ella en cuatro y hay mucho para agarrar ! Pasamos a misionero y aquí se pueden apreciar sus pechos grandes, tocarlos, besarlos, besarla a ella que se calientan mucho con los besos. Muy lindo cuando también hay entrega de la otra parte.
Ya mucha calentura en este momento, pero habíamos dejado pactado que íbamos a probar la cola, así que ella se preparó y me indicó en que posición prefería y como empezar. Así lo hicimos y entró sin problemas, admirable lo sencillo que entró. Nos dedicamos a la cola un rato, muy suave se sentía.
Para terminar volvimos al convencional con ella en cuatro. Ya después de tanto, ella se arrodilló al borde de la cama y acabé en sus tetas. Mucha leche me saco. Un placer !
Me gusto mucho el servicio. Después nos quedamos hablando un ratito y me pareció una mujer muy agradable para dialogar. Nos re pasamos de la hora y nunca estuvo pendiente de eso.
Muy positivo todo !
Saludos gente !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION