¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dentalcat
[XP] Mañana con barby (Barbara BG)
08-Oct-2016, 09:36
Estimados colegas: acá mi exp con Bárbara bg me levanté súper caliente encima tenía que ir al centro a hacer unos trámites, voy poco porque me queda tras mano, témpano tipo 10 llamo a todas mis gatitas agenda das ninguna me contestaba hasta que 11 menos 10 me atiende Bárbara con una voz de putita que quería pija desde temprano, arreglo, como estaba cerca camine, mientra caminaba hablaba con ella para que no me haga esperar abajo, me da vergüenza las viejas chotas,
Llego toco timbre y al toque me abrió una genia, subo toco timbre me abre despacio detrás de la puerta, con una sonrisa era como sí era dios jajjaja
Paso pico de bienvenida, estaba con una amiga las agarre temprano todavía estaba en bata la amiga y ella linda en líneas generales, mucha onda la nenu, pasamos a la habitación me da la toalla, al salir se seguía arreglando para mi, de mi punto de vista me pareció bien aunque llegue antes quería terminar para estar bien conmigo,
Bueno salgo del baño le aclaró que con las putas que estuve ninguna daba besos, me dice: mira !!!! Me come la boca mallllllll me manda lengua a fullllll no te mezquina nada!!!! Me encantó eso, me mandaba lengua y me manoteaba la pija una genia la piba, seguimos así de parados, estaba re duro yo, nos tiramos en la cama me sigue transando mal, saco a relucir las tetitas que ricas me encanta chuparlas, en un momento le digo mira como está mi pija por vos me tenes loco, a lo cual me contesta, mi vida que linda pija tenes ( aclaro ese día la afeite estaba linda de verdad jajaja) me la voy a comer toda, más al palo me puso, me gustó bastante el pete que me hizo, trabajo bastante en la cabeza me volvió loco la puta, gp, lamidas por doquier,
Pido forro y que me cabalgue de espaldas , señores un espactulo verla como se perdía mi pija en esa conchita linda ajustada, quizás porque era el primero, me cogió un buen rato así y con los gemidos no aguanté más y le mande los chicos adentro, una diosa me gustó, me limpió la chota mini charlita y no pude seguir me limatón de urgencia jajjajajja por lo menos un buen polvo me saco la puta, en general me gustó no reincido porque hay muchas por probar, es recomendable la nenu
Abrazó gente es atrasada mi exp pero andaba sí. Tiempo todavía tengo otras exp en la Valera por compartir abrazó
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - córdoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8