¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Conociendo a Rosario una sexopata en potencia
27-Mar-2019, 00:18
Como andan colegas! me tomo unos minutos para contarles mi xp del sabado pasado, ante la ausencia de mis dos chicas favoritas Wendi y Mili, fui en busca de consuelo al edificio gatero de la calle Tucuman donde tenia reserva con Rosario. Llegué al edificio, subo, me hacen pasar a la sala de espera y diciendo que ya viene, pero me dejaron como 15 minutos, hasta que llamé a una de la chicas para decirle que iba y recién ahi aparece Rosario toda agitada pidiendome disculpas por la tardanza explicandome el motivo, asi que superado ese percance pasamos a la habitación donde me alcanza una toalla paso al baño y de vuelta a la habitación para comenzar con la acción. Rosario es menudita, en la publicación parece alta pero es chiquita y bien formadita, lindo culo, tetas acorde a su contextura y una sorisa permanente que te da la señal de que la vas a pasar bien. Arrancamos con unos besos con mucha lengua, la mina se prende enseguida, al mismo tiempo le manoteaba el toto y la almeja. Ya estabamos en llamas asi que calzamos pilotin y aprovechando el espejo que teniamos en frente de la cama, me senté y ella se subio arriba mio para cabalgar, no paraba de rebotar la nenu, despues le pedí que se de vuelta y le entré a dar de frente un buen rato. Como ella es flaquita la levanté y en la pose del koala le di para que tenga, despues la recosté en la cama y lo hicimos en la posición del misionero, ella pedia que le de mas fuerte, es increible como se entrega cuando levanta temperatura, asi estuvimos un buen rato hasta que se fueron los muchachotes hacia el latex, fué un polvazo de aquellos con una sexopata en potencia. En el intervalo me contó un montón de cosas de su vida, es muy conversadora asi que es imposible aburrirse con ella. Entre charla y charla me dice, vamos por el segundo? ya le dije la verdad quedé agotado y me contesta con voz de bebota: dale no te canses..yo quiero seguir.. asi que me empezó a petear con mucha dedicación, lo recorrió todo y me la dejó super brillosa, despues me dice queres cogerme? y bueno.. se pone en cuatro y le entro a dar, aclaro que no entrega la cola al menos por ahora, pero es lindo agarrarla de atras con esa cinturita de avispa. Si bien ella tuvo muy buena predisposición yo ya no daba más asi que le dije mejor nos quedamos besandonos hasta que se complete la hora. Asi lo hicimos cuando nos fijamos la hora ya nos habiamos pasado mas de 1o minutos pero ahún asi no me apuró y antes de acompañarme a la puerta me dijo que la habia pasado bien y que le habia alegrado el dia cosa que me sorprendió mucho. En resumen la pasé muy bien, seguramente vuelva pero antes tengo seguir con mi lista de pendientes.
Bueno colegas espero que les sirva el dato. Será hasta la proxima aventura gatuna!!
Link a la publicacion en BairesGirls