¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mati-ass
[XP] CONOCIENDO A SABRIINA . i like
22-Aug-2016, 03:54
holaaa colegasss..estuvee de novioo por eso no entraba un buen tiempo ..
.. pero eso ya pasoo... a hora he vueltooo y para quedarmeee . jijiji bueno en fin a la xppp.. el vierness me levante hirviendoo con la pijaaa paradaaa. jaaaa... y comence a buscar ( a mi victimaa )
empiezoo a leer las xps de los colegatos. y veo que habia varios que estuvieron con sabrii. y mencionaban lo buena que estaba de cuerpooo. y por eso me animee .. buenoo llamooo . y contestaaa altoqueee. bueno reservoo para la tardee. esperoooo a la hora y voy rumbo al centro en el gatimovil. llego a la altura de esmeralda al xxx. toco timbreee . bajaa a abrirme una amiga suyaaa. llegamos al depaa me hace esperar en una pieza . y viene la nena altoquee..la vii y dije NADA MAL . bueno comenzamosss conn muchos besosss. le quitoo la ropaa que tenia puestoooo.. lo que mass destacaa es su toto .. buenoo me la chupaaaa como10 minutosss. con babaa . calzamosss pilotinn .. y la pongoo en 4 y le doy murraa durisimooo un buenn ratoo .despues vieneee encimaaaa de miii .. la cabalgooo . y le metoo dedoo en la colaaaa.
seguimoss asii un buen ratooo .. luego vcambiamosss a misionerooo .. seguimoss asiii hasta que ya aguanta masss mee sacoo el forro y le acabo en los pechoss ..
despues me da piquitoss en la pijaaa .. y a la duchaaaa . buenoo terminoo le abonoo. charlamos un par de cositas . que no tiene importanciaa. y la calle descargado y livianitooo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9