¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] EncARAndo el 2017 de la mejor manera!
03-Jan-2017, 14:44
Buenas tardes a todos y a todas. Después de mucho tiempo pude reencontrar a esta encantadora niña. No la veía desde abril del xxxx y el tránsito que tuvo por diversos lugares me dificultó organizarme.
Arreglé por WhatsApp en el día de ayer, pedí una hora y me mandé velozmente a Recoleta, frente al Parque Thays, su nuevo lugar que comparte con otra chica.
Toco timbre, me abre desde arriba y paso frente al portero que ni se inmuta.
Me abre Ara, abracito después de tanto tiempo de no verla y me pareció que estaba más linda que las veces anteriores. Estaba con un vestidito corto negro infartante, labios rojos y tacos negros que le daban una altura impresionante.
Paso brevemente al baño, salgo y estaba esperando en el cuarto.
Arrancó el asunto con besos suaves al inicio y luego muy intensos, mucha pasión le mete Ara, te hace sentir muy cómodo y eso es una de las cosas que me gusta de ella.
Después de un buen rato de franela, saluda al petiso como acostumbra: gran pete de arriba hacia abajo y viceversa comiéndose todo el tronco, saliva y pajeada.
Devuelvo el favor y me entretengo un rato con un almeja. Le chupo con muchas ganas. Pone unas caritas que te matan!
Arrancamos el garche en poses varias. Fue un rato bien largo en misionero, perrito, ella arriba. La verdad que increíble cómo se libera esta muchacha, me parece una piba muy auténtica. Le gusta ver que disfrutes de cojerla.
Largo terrible polvo, toda agitada estaba. Le di unos besos y le hice unos mimos hasta que me tocaba largas los pibes a mi.
Buena chupada hasta que salió ALTO tsunami. Soy muy expresivo en general, jeje.
Fue un quilombo! Voló por todos lados: boca, ojo, pelo, creo que llegó hasta el quincho de Donald Trump antes de la asunción.
Se fue al baño durante unos minutos y volvió envuelta en una toalla. Nos tiramos un ratito en la cama y nos quedamos relajando un toque hasta que tuve que partir.
La paso siempre bien con Ara. Lástima que aumenta el servicio y en tiempos de globos amarillos está dificilísimo visitar chicas. Por eso también voy a lo seguro. Y claro que volveré cuando pueda. Es, por sobre todo, buena mina.
Cuídenla chicos y chicas!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9