¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damian12
[XP] CARO BG mmmmmmmm
24-Nov-2014, 16:33
Hola gente, lei otras xp con Caro y me parecio piola conocerla pero me lleve varias desiluciones.
Primero aclaro NO voy mas a un privado, pesima atencion tenia turno a las 17 hs. y me hizo pasar a una habitacion y me dijo ahora vuelvo, pasaron 10 minutos dando vueltas en esa habitacion minuscula, por fin entra y me dice te quedas? si le digo a eso vine, me dice bueno me pide el pago y me dice esperame que vuelvo enseguida, me dejo 20 minutos mas boludeando ahi, no sabia que hacer porque ya habia garpado, empeze a mirar un poco mas detenidamente y vi las sabanas, PAPITO una muestra de semen de todos los estados grandes chicos secos resecos, en definitiva un asco.
Cuando vuelve ya me queria recontra rajar de ahi, me heche un polvo sin acostarme en ese asco y simule un dolor de cabeza y me fui a la mierda. Por eso digo que NO voy mas a un privado ya que no es la primera vez que hacen esas cosas, en cuanto a ella nada del otro mundo la vi muy automatica por ejemplo veni que te la chupo un rato ponela otro rato y listo. Tambien tiene muuuucho fotoshop. Bueno espero que les sirva y sepan elegir porque de esa manera vamos a tener un mejor servicio.Saludos a todos, Damian.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin700
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 3
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 5
Cuerpo: 6