¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pp25
[XP] TATIANA BG : REINA DEL BK Y PT ( tragadita)
01-Feb-2016, 11:19
Gatitos y gateros
Xp del viernes 29/1 mediodia
Sus ultimas xp ayudaron a la hora de decidir mi eleccion. Agradezco los relatos de los compañeros, en especial las detalladas descripciones de Marcdorcel, evitan piletazos fallidos.
Para quienes quieran contactarla, (debido a q ella trabajar de 9 a 14) recomiendo escribir wasap tipo 8am; mas tarde, se complica
Yo arreglé para las 11; un rato antes me avisa q estaba libre y q fuera cuando quisiera
El punto flojo de la xp es el LUGAR. Ella es independiente y esta sola. El edificio es viejo y mal mantenido. Su monoambiente lo mismo. El baño zafa, con lo indispensable
Tatiana es una muy linda teen, 20años, 1,60m, solo x el acento te das cuenta q es colombiana, piel blanca, pelo negro, delgada
Toco timbre, mientras esperaba, pensaba en lo feo del lugar , pero todo cambió en cuanto vi su cara y su genuina sonrisa. Desde alli, todo fue color de rosas
Bajó a abrirme en shorts y musculosa. Dentro del depto, se colgó de mi cuello, besos a full y franeleo
Pido ducha; salgo con toallon a la cintura. Ella , diminuta lenceria roja. Cero panza, piernas y cola dura, hermosa. Tetas un poco flojas ( adelgazó)
Empezamos de parados a los besos a recontra full. Se agacha , pt suave. Le pido ir a la cama para estar mas comodos. Pt con saliva , baja a los compañeros, baja y baja. Terrible bk: me lo lustro x varios dias. Como vió q me gustaba, me levantó las piernas y empezó una frenetica sucesion de pt, huevos, bk, pt , huevos....en un momento , untó su dedo en gel y empezó a jugar con mi orto mientras me pajeaba violenta mente. La tuve q parar 3 o 4 veces
Devuelvo gentilezas, clitoris muy sensible a sus estimulos. Mis dedos se metian en todos agujeros y pedía mas
Cogemos en todas las posiciones, en 4, parados frente al espejo, sentada arriba mío , koala. Realmente sentí q ella estaba caliente. Le pregunto: me vas a acabar?.SI,PERO DEJAME A MÍ ARRIBA Y AGARRAME LA COLA.
Con una mano se agarraba las tetas y con la otra se clitoreaba cabalgando sobre mi. " NO ME ACABES TODAVIA" me dijo varias veces.
Hasta q al final, ella explotó y yo lo creí. Oarecía estar cogiendo con una novia caliente. Dijo: TE VOY A RECOMPENSAR
Volvió a los besos, paja , pt , bk. Realmente para los q le guste, es FANATICA DEL BK. Se te instala en el orto y te lo deja brilloso
Para el final, "acabame en la boca". Se acuesta boca arriba, yo de rodiillas con pt hasta el final con tragadita de regalo ( no se si lo hace siempre)
Me encantó Tatiana
Es todo sonrisa, simpatía y actitud
El secreto creo, es q le encanta coger
Con un poco mss de tetas sería una bomba
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - montevideo 5x
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9