¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Narela, subiendo intensidad de servicio!!!
11-Oct-2017, 11:40
Esta xp es de hace 2 semanas, a Narela la había visto 2 veces cuando estaba en su anterior lugar, ambos encuentros habían sido buenos pero ejor el primero, hace algunas semanas cuando estuve con Key ceo la ví en el black door a Narela y nos saludamos, la ví más linda, con una hermosa cara de putita picara atorranta como me gustan y le dije que había leído que estaba mas ortera y que si era así la iba a volver a ver, me quedó la idea fija de volve a verla porque me gustó mucho
A la
próxixma semana la fuí a ver y la conenocntré linda, con lindas piernas, con un culito que está durito y paradito, con una cara de putita y atorranta que me encanta, sus tetas son pequeñas, también con gestos que son mezcla de picara y desconfianza parecería al principio pero cuando se suelta todo pasa a ser un descontrol, al principio sin soltarse mucho en los besos, luego que detecta perfecta higiene parece soltarse totalmente , chupada de pija ,huevos, y bk de buen nivel, garapa mcuho verle la cara de putita chupando la pija, me dediqué a lustrarse la concha concha y el orto, con impecable higiene
Luego a la cama en 4 y le empecé a dar por la concha a cualquier ritmo , la ina estaba en unos días de bastante calentura parece, por la concha en 4 es ilmitada, me pedía que le de murra mal, hice lo que pude le dí a la mayor intensiada posile y ella me seguía pidiendo y tiandome frase alentandome a que no pare y que le siga garchando la concha mal, una de las caraceristicas de Narela y que n es tan común es que es una de las mejores arqueadoras de espalda y cintura cuando está en 4 patas , el arco que forma su cintura es perfecto y nunca lo esconde, arquea lo mas extremos posiblepermitiendo que la verga entre a full ahasta el fondo en su concha, luego de unos minutos le mandé la pija al culom ya e¿que ese culito es imposible tentarse, tranki qal principio y luego fue una orteada de las buenas, la noté con más intensidad anal que los encuentros anteriores, por el orto hubo 4 patas, leoncito, GL, GL en cuclillas, misonero, fuem una sesión anal intensa, Narela pedía que le dé mas y mas por el culo, me sorprendió el nive anala en el que la necontré, no sé si estará así todos los días , luego la dejé que descanse un poco chupandome la pija, mirarle la cara de putita que tiene cuando te chupa la pija es motivador, Narela tiene una mirada mezcla de atorrranta y de descnfianza como si estuviera estudiando al cliente, luego de unos ratos de orales y charlas y de preguntarme
ME VAS A SEGUIR HACIENDO EL ORTO? entendí que ya debía finalizar la sesión ORTEADA y la subí a cabalgarme por la conchita , casi me mata ahí arriba en cuclillas hasta que me hizo acabar en esa pose.
En conclusión la encontré más linda con el culito piernas y cintura y espalda hermosas y con cara y gestos de putita que amí me hacen comprar el producto aún cuando a veces parezca medio desconfiada o rara, y la encontré con un nivel anal superior al anterior que le había conocido.
Espero sirva la data ,gracias black dooor por la atención de siempre no me canso de decirlo 2 toallas limpias una al principio y otra al final con buen aroma para volver a la calle sin rastros y bien higienizado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 9