¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyyyy
[XP] Conociendo a tati de bg
17-Sep-2014, 00:55
Hola colegas, aqui estoy nuevamente para contarles mi primera xp con tati. Esto fue hace mas de una semanita, llamo a la tardecita y coordino un encuentro para la proxima media hora, llego puntual, me abre desde arriba, llego al depto y me abre tati, ella es una niña de unos 21 años 1,60 delgadita de lindo cuerpo, de carita es linda lastima por una marquitas de acne, nada grave. Me higienizo paso a la habitacion y empezamos a los besos, bastante flaco este punto no da muchos besos es bastante esquiva, aparte de que es una chica timida. Empezo un pete sin muy bueno, estuvo un rato jugando con el amigo hasta que calzamos forrin y empezamos la accion, aca tati se solto un poco mas empezo cabalgandome, muy buenaa cabalgataa, seguimos con perrito de cote, hasta finalizar en misionero aca es cuando mas se solto y le saque unos lindos besos. charla intergarching copada, me conto que hace 3 años esta en el rubro antes estaba en un privado, luego paso a hacer encuentros y hace un par de meses que esta en este depto de la calle parana. Luego de la charla se solto un poquito mas y empezo un lindo pete, primero me puso como un aerosol con gusto a chicle en la japi con efecto frio y comenzo a deglutir al amigo asi un buen rato, hasta q agarro un frasquito con una especie de jarabe de arandano que primero se puso en sus pechos para que lo pruebe y despues en mi japi. Este es con efecto caliente, da una linda sensacion asi siguio un buen rato, pero no hubo caso la chupo a full le puso garra pero el segundo no saliop
Fue una buena esperiencia, pero nose si reincidiria por ese gift hay muchas chicas que son completas que estan en mi carpeta de pendientes. Espero que les sirva mi xp, saludos amigachos y buenos polvos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8