¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanito76
[XP] Conociendo a Tati Villanueva
21-Jul-2017, 08:43
Estimados, paso a contarles mi experiencia de ayer con Tati. Despues de varios intentos frustrados con otras señoritas que queria conocer, hice un ultimo intento y arregle con Tati para las 19. Llego a la esquina de Cordoba y Esmeralda unos min antes de la hora pactada y le mando msg diciendo que si ella estaba libre, podia subir....me contesta que si. Timbre y desde arriba contestan que bajan. Vino a abrir una señorita que me llevo hasta una pieza (sin demasiada onda durante el trayecto de ascensor). Cuestion es que cuando llega Tati compruebo que esta mejor que las fotos. En las fotos lo unico que se ve es su culo (de los mejores que he visto) pero tambien tiene una lindas tetas (naturales medianas) y a mi la cara me gusto (unos falsos ojos azules que le quedan muy bien).
Yendo a la accion. Se nota que esta en sus primeros porque aun esta media timida (me dijo que ayer era su segundo dia). Yo estaba tan caliente que despues de 5 min de pete, le acabe en las tetas enseguida. Breve charla y nuevamente a la accion. Ya mas relajado pude devolver gentilezas y le chupe la chuchi un rato y luego un 69 muy bueno. Cuando ya estaba listo, calso pilotin y patitas al hombro. Cambio de pose y luego en 4. Muuuuy lindo culo aunque no lo entrega (eso quedo claro antes de arrancar asique no me puedo quejar). Con la vista que tenia mucho no me pude aguantar, asique deje todo en el latex.
Duchita para salir como nuevo (por lejos lo mas flojo de la xp fue el baño que no salia agua caliente) y a festejar el dia del amigo.
Anoten a esta chica porque en cuanto se largue un poco va a ser una bestia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9