¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Conociendo a Tatiana
10-Sep-2019, 18:51
Hola colegas:
Como hay mucho escrito en el foro sobre Tatiana voy a ser breve. Durante el día de ayer le escribí a Tatiana para conocerla hoy durante la tarde. En un primer momento ella entendió que quería verla ayer por lo cual tuve que aclararle que mi idea original era ir el martes, o sea hoy. Aclarado el tema me agendó rápido y hoy durante la mañana confirmamos el horario. Ya tenía dirección y departamento por lo cual después de avisarle por mensaje que había llegado me mandé como un campeón hacia los ascensores pero el de seguridad con muy buena onda me pidió que primero toque timbre. Una vez cumplida la formalidad cruzo los molinetes y subo. Toco timbre y espero un minuto hasta que escucho sonido de tacos. Apertura de puerta: Tatiana me esperaba detrás y me invita a pasar. La primera impresión confirmó mucho de lo leído acá. Tatiana es una morocha de pelo lacio, 1,65 de estatura sin tacos, muy bonita figura y lindas facciones. Del departamento no pude ver mucho porque Tatiana me llevó a la habitación que está a la derecha de la entrada, junto al baño. La habitación es bastante sencilla: una cama de dos plazas, un perchero, una silla y un mueble con estantes para dejar los objetos personales pequeños. El baño es sencillo pero tiene todo lo necesario para darse una buena ducha.
Tatiana tenía puesta ropa interior blanca y zapatos de taco alto también blancos. La ropa interior le quedaba perfecta. Breve charla para romper el hielo, pregunto si prefiere que le de su regalito antes de empezar y me dice: "Como quieras amor". Opté por dejar la plata sobre el mueble para no tener que estar pendiente del tema al final del encuentro. Mientras me desvisto Tatiana pone música: hasta ese momento digamos que en términos boxísticos era un round de estudio. Ya desvestido me acuesto y ella hace lo mismo. Empiezan los besos: profundos, bien dados.......como para calentar a un tempano. Realmente Tatiana besa muy muy bien. Como los besos son mi punto débil en cinco minutos ya estaba al palo. Arranca un PT tranquilo y suave. Delicado diría. Corto el PT para visitar su amiguita: depilada, prolija y muy limpita. Habré estado unos cinco minutos dedicándome al asunto mientras Tatiana gemía suavecito. Termino y me pregunta sin ponemos forrito. Le digo que sí y le pregunto como le gusta coger: "No amor, cómo te gusta a vos?".
Salió un misionero con besos a full regulando para no acabar. Mientras pensaba que esa cola en perrito se vería hermosa. Cambiamos a perrito y efectivamente esa cola era un espectáculo. Un par de minutos después dejé todo en el látex.
Charla post cortita porque Tatiana se fue unos cinco minutos y cuando volvió hablamos algunas cosas de su vida y me sugirió utilizar el baño para dejar todo en orden para el segundo. Es simpática y comunicativa, hace que te sientas cómodo en todo momento. El segundo fue bastante parecido al primero pero hubo todavía más besos y no hubo PT. Salió misionero alternando velocidad y profundidad. No duré mucho porque Tatiana además de comerme a besos empezó a gemir al oído. Imposible contenerse.
Como quedaban unos 10 minutos para el final del turno me dí una ducha y charlamos alguna cosa más con Tatiana. Beso de despedida y alegría por habernos conocido.
Conclusión. A favor: si te gustan los besos bien dados, los cuerpos perfectos y la buena onda anda a conocer a Tatiana. En contra: hay riesgo de enamoramiento!!!
Link a la publicacion en BairesGirls