¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roger1024
[XP] Conociendo a Tatiana... un aplauso de pie!
26-Feb-2019, 09:03
Buenos días, esta experiencia es del viernes 22.
Le mando un whatapp, me contesta y me pasa la data correspondiente. Arreglo una hora y me voy preparando. Llego 10 minutos de las 14, a la calle uruguay y corrientes, toco timbre, no me contesta, vuelvo a tocar y me manda un mensaje preguntando donde estoy, le contesto abajo.
Paso, vigilancia (no molesta ni pregunta mas alla del piso donde vas), subo, toco timbre, me abre y la verdad que quede sorprendido por lo linda que es y principalmente, por el cuerpo, un infierno
. Pico, paso, le doy el regalito (gracias por el cambio!),los saque del cajero de abajo recién.. son nuevitos…
y paso al baño.
Salgo y me estaba esperando en la cama con es cuerpo infernal, besos, mimos y sale un pete, la verdad que muy bien, enfunda y a cabalgar…. Jaja le pido cambiar, la pongo en 4 y ese culo hermoso a disposición mia… una locura, lastima que no entrega el *, despues de un rato, me tiro en la cama, ya no daba mas, y salio un pete hasta el final delicioso
, se fue al baño, después pase yo y me iba cambiando ya que tenia que volver al laburo.
Aca es la parte, que no es que no me gusto pero… nada… le digo,
“me voy porque tengo que seguir laburando y se me termina la hora del almuerzo.. jajaja”
Ella: "estas lejos? No te olvides nada…”
“estoy a un par de cuadras pero bueno… te pague, no??.. "
Ella: "No!........ "
le digo... "si, te pague, te acordas que me dijiste, gracias por el cambio!"...
Ella: "aahhh…si si.. tenes razón"
Beso de despedida y chau.
Conclusión: quietando el tema del regalito y su actitud, Tatiana es una cosa de locos, poco antes visto, linda y un cuerpo como pocos. Es para ir una y otra vez hasta que te de asco de ir (imposible)
El que no fue, vaya, no se va a arrepentir.
Gracias a todos los que me pasaron data de Tatiana.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9