¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bertorade
[XP] Barbie vip genia de las genias
31-May-2015, 04:49
Bueno no redacto mucho mis historias... pero esta vez la pase realmente tan bien qye aqui les va,,
Anoche volviendo a las 3am a mi hogar me dieron ganas de ponerla asi que empezar a buscar en la pagina de baires chicas de trasnoche.. encontre a la chica en cuestion y la verdad no encontre ningun post con respecto a ella.. asi que fue un piletazooo..
llego el lugar era un privado pero muy cuidado , parecia un depto independiente..me atiende la chica en cuestion muy linda por cierto , carita de nena..
charlita previa muy macanuda y vamos a los bifes,,, comenzamos con un pete con, pero la verdad que estuvo bastante bien.. misionero , quatrocchi y afuera los chicos..mucho besito..
charla intergarching, la verdad que la piba muy fenomena,, y luego comenzo de nuevo con un petizo a la levantar la varita.. muy buena garchando, le dimos duro hasta que me pidio que queria la lechita en la cara y no me negue para nadaaa,,
asi se termino el asunto 2 polvazos y a dormir , barbie muy genia , me conto un poco de lo subido al pony q estan algunos forista ( la verdad no se por que, no quise indagar mucho) pero en fin muy recomendable la nena, me gusto mucho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10