¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Taty Villanueva
19-Dec-2019, 11:24
Intro :
Buenas a toda la comunidad felina, últimamente son pocas las chicas que me satisfacen plenamente, por eso tengo algunas reincidencias que no siempre las cuento, pero al quedar frustrado mi reencuentro con una de las chicas que la paso muy bien, por problemas mayores, envio mensajes a cuanto pude de mi catlist, como siempre, la mayoría ocupada, otras no responden, y las top con agenda llena casi hasta fin de año.
Ya estaba de regreso a casa con los huevos sin descargar, cuándo me responde Taty Villanueva, a quién tb la tenía en la lista por algunas xps buenas, pregunto si estaba libre me dice que sí, reservo turno de una para ese momento, me pasa dirección, piso y dpto, hasta ahí todo bien.
El centro era un caos, no había un puto taxi libre, tampoco estaba muy lejos, así que metí pata hasta su nidito, llego al edificio, reunión de consorcio, toque timbre igual, me abre mediante portero eléctrico, paso en medio de los propietarios, subo ascensor, llego al dpto al piso XX toco timbre y la puerta, mira por el visor, me abre, paso, no hubo beso de bienvenida, me imagino porque estaba todo chivado porque llegué a las corridas en medio del calor, por lo antes mencionado.
Paso por el mini living hasta la zapie, hasta ahora puedo decir que la mayoría de los departamentos tienen el mismo diseño, al menos los que tienen ventana hacia la avenida, en especial los de la segunda letra del abecedario, una vez estando en la zapie me pregunta directamente si me quedaba media hora, no me dio opción a elegir una hora, así que le dije que sí, tb me dijo si quiero bañarme, me imagino que lo dijo porque estaba todo chibado, le digo que sí y saca una toalla debajo la cama, igual siempre lo hago en cada encuentro, eso no me jode, paso al baño y al agua pato.
La chica : estaba en lencería sexy, morocha de pelo oscuro, simpática, de 23 a 25 años aprox, xxx cm aprox, tetas medianas a chicas, muy lindas visualmente y al tacto, las prefiero así naturales, panza chata, colita acorde a su contextura física.
El departamentos : ubicado en edificio re contra gatero de hace años, tiene un mini living al ingreso, después está la zapie con cama de 2 plazas, mesita de luz, ropero, espejo, aire acondicionado de los viejos pero que tiran un frío que te congela los eggs, el baño está dentro de la zapie, esta no tiene el vidrio que se ve a la zapie como otro lo tiene.
Acción : luego de la ducha de rigor, salgo a la zapie, ella estaba con el celular, luego lo deja, me dice que estaba concretando los turnos, me acerco, un poco acaricio su cuerpo, pero se aleja cuándo intento ir por los besos, no hacia falta volver a insistir, los besos no me lo daría, después nos ponemos en bolas, lindas tetitas, con la presión justa, me gustan naturales, pero mucho no deja que la monosees, para ponernos un poco en ambiente, la coloco boca arriba, almohada debajo la colita, bajo hasta su conchita, que estaba rasurada, bien prolija, cero olores raros, empiezo con el cunnilingus, de menos a más, empieza a excitarse, gemia suavemente, pero reales, se contorneaba, se contraia sus músculos abdominales, señal de que la estaba disfrutando, así por un buen tiempo, sino llegó a acabar estaba muy cerca, después me corta y me dice, se va pasar la hora si sigues así, te vas a ir sin acabar, en parte tenía razón, estaba perdido en el tiempo almejeandola, después salí del lugar, obviamente el muñeco estaba llorando, lo que comúnmente se conoce como líquido pre seminal, pero veo que a ella no le gustó, me seco bien, hasta ahí no tengo problemas.
Llegó el momento para que ella me haga el oral, lo miraba una y otra vez, el muñeco todavía estaba llorando un poco, pero se me bajo, cuándo sólo me pajeaba y apenas pasaba la lengua por la puntita, estuvo un rato así reaninmando a pura paja con algo de lengua sobre la puntita, hasta que más o menos tomó cierta dureza, me pone el forro, sube a cabalgar, quería acariciar su cuerpo y tocar sus tetitas pero me corría las manos, de besos ni hablar, luego me pide cambiar de posición, le digo bueno, que se ponga en cuatro, antes que se duerma el muñeco la coloco por autopista, empiezo a bombear, empieza un poco a gemir, esta vez me pareció actuado, pero nada grave, le di hasta descargar en el látex, dentro su conchita.
Nueva higiene de rigor, ella estaba envuelta en toalla, respondiendo el celular, empiezo a cambiarme, le pregunto cuánto era el regalito, me dice xxxx, se los entrego, me acompaña a la puerta, un adiós sin beso, bajo por el ascensor seguía la reunión, me chupaba un huevo, pero el puto portero no me quería abrir, me dice que toque el timbre, ahí en medio de los propietarios, toco timbre nuevamente, me abre y a la puta c@lle de la ciudad de la furia.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, tenía muchas espectativas en conocerla desde hace mucho tiempo, no fue como esperaba, pero lo bueno es que pude disfrutar del almejeo, así haya sido menos tiempo de lo que habitualmente acostumbro, igual pude disfrutarla, obviamente falto piel en nuestro encuentro, como no había mucha confianza, no ne moleste en pedirle unas pics, hasta la
próxima aventura gatuna.
.
Link a la publicacion en BairesGirls