¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Conociendo a Tiana
14-Mar-2019, 00:41
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 13/3.
Luego de haber hecho el combinado con Abby y Kathy, me quedé un rato más para conocer también a Tiana.
Ella fue la que bajó para abrirme y llevarme hasta el depto.
Un poco cansado yo por el combinado previo, pero me quedé otro rato para poder conocer a Tiana, ya que estaba ahí, aproveché.
Morena con unos pechos grandes y naturales muy lindos.
Es muy tranquila en su forma de ser....muy parsimoniosa. Ideal si uno está estresado y busca un relax.
No es de mucho hablar, demasiado tranquila, pero tiene muy buen trato.
Con ella solo hicimos un bucal....no me estimuló o incentivó para algo más. Y ya venía del combinado, así que disfruté su bucal, que lo hace con la tranquilidad con la que se maneja.
La conocí en un día que no era el mejor para ella, por lo poco que me comentó y por que pude notarlo en su actitud, que nunca fue mala, pero algo de índole personal le pasaba.
Podes acabarle en las tetas, me dejó hacer eso.
El oral puede ser SIN o CON, pregunta antes de hacerlo como lo prefiere uno.
No da besos. Y me pareció que no es muy abierta a que le hagan sexo oral. Si pude disfrutar de chuparle las tetas, pero no se si lo disfrutó, no es muy expresiva.
Si bien no me sentí incentivado ni estimulado para algo más, disfruté su lindo oral ! Ella comenzó a hacerlo de una manera que no me gustó, pero luego, cuando le dije como me gustaba, se adaptó y lo disfruté mucho más. Punto a favor de ella que se haya adaptado, lo hizo muy bien y terminó siendo lindo !
Ojalá la puedan conocer en un mejor día y pasarla bárbaro !
Visité el depto, conocí a las chicas y estuvo bien.
Así habló Zaratustra !
Saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]