¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a themorocho
[INFO] Conociendo a Trini
05-Feb-2019, 22:59
Como andan muchachos? Espero que bien! Revisando la CatList me encontré con que tenia a esta nenu pendiente, era medio dificil encontrar un lugarcito en el momento a lo que arreglo para el dia siguiente. Habia leido varias XP que me habian volado la cabeza
Llegando el dia del encuentro reconfirmo y le caigo al depto, me pasa piso, toco portero y subo (hay un hombre abajo pero ni bola), todo la puerta y me abre...
TRINI : Ella es una pendeja de 23 años (me confirmo que los cumplió hace poco) de altura aprox 1,70, lindas gomas operadas, cintura media y un lindo culo... No es muy linda de cara, ni fu ni fa, es la tipíca pendeja que te cruzas en la calle y la miras y capaz queda todo ahí. Es timida, habla poco (casi nada) pero siempre con una sonrisa.
DPTO : Lindo monoambiente, grande, con bastate espacio, cama grande, sillón, algunos muebles, baño con todo lo necesario.
SERVICIO : Abono lo acordado y pasamos a lo nuestro. Le pido ir al sillón para estar más comodos y no tiene drama. Empezamos un chape bastante copado, no besa locamente, pero safa. Les toco un poco todo, las tetas (que son hermosas) el culo que es grande y redondo y baja a saludar al pitulin. Empieza un pete sin bastante bueno, con mucha saliva, buena succión, lamida de tronco y un poco de paja. Ya al palo pido cogerla, sentado en el sillon, se me sube arriba y empieza a cogerme bastante bien.. Lueog de un rato asi, la pongo en cuatro y entro a darle bomba... Luego de un rato, me pide cambiar. Vamos a la cama y le sigo dando en misionero a lo que pido cambiar yo nuevamente ya que no me sentía cómodo (no lograbamos entrar en climax) y vamos en 4 de vuelta (me encanta esa vision de ese culo) . Al ratito ella pide cambiar de nuevo porque se notaba que no la estaba pasando bien (no es su pose preferida y me lo hizo saber). Se me sube arriba, bomba bomba y pido acabar en las tetas..
No es wwwwwwwwwwow el servicio, se nota que es nueva. A mi no me convenció del todo.
Tal vez no hubo buena piel, ella estaba cansada ó simplemente mis gustos son otros.
Capaz volveria a visitarla dentro de un par de meses largos, cuando haya agarrado un poco mas de experiencia en el rubro.
Se agradece a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Facultad de Medicina - Paraguay
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 7
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 06-Feb-2019 a las 22:44
Razón: XP Extemporánea / Descatalogado a INFO.