¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] De nuevo con Brenda
05-Feb-2019, 23:45
Hola Colegas, esta XP es de la semana pasada.
Apena cobre arreglo con Branda por Whatspp, me da el OK para pasar, llego toco timbre me abre de arriba, llego al departamento toco timbre y me abre ella escondiente detras de la puerta.
Estaba con un mini falta, y un top que hace jueto y no tenia tanga, como la vez pasada.
Me da un piquito de bienvenida, pasamos a la habitacion, le empeze a pocar esa cola hermona que tiene, bien paradita.
Me da una toalla, paso al baño, hago un enjuague express, salgo con la toalla en la cintura, paso a la habitacion y ella me esperaba sentada en la cama.
Le saco el corpiño, le chupo esas tetas teens, chicas pero reacciona bien, sigo bajando hasta llegar a la conchita, bien depilada, sin olores, me quede chupando largo rato alli, pido pilotin, y le doy primero por la colectora en misionero, luego patitas al hombro, luego la alce y me la cogi de parado, luego en misionero de nuevo y alli fue el primero.
Paso a higienizarme, charla intergarching, me comenta un poco de la situacion de su pais, como esta las cosas, etc. y me pregunta, seguimos con el 2do?
Me empieza a chupar hasta despartar al amigo. Esta vez pido que se subiera, me empezo a cabalgar, se movie bastante bien.
Le chupo esas tetas un rato mas y me tira a la cama y que ella siga el laburo.
No tenia ganas de labura asi que deje que ella sigue arriba y hasta que acabo el 2do.
Paso al bañ, me visto, me acompania a la puerta, me da otro piquito y de vuelta a la calle.
Brenda como siempre, muy buena onda, solo no hace buccal sin hasta el final, pero despues se entraga todo.
Reincidencia segura.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7