¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Dulce BomB, hermosa colombiana
24-Feb-2019, 10:25
Intro :
Buenas buenas colegas felinos, esta experiencia fue algo relámpago y lleno de adrenalina por motivos personales, le había puesto el ojo en la publicación de Dulce Bomb, pero por X motivos no pude ser el primero, luego aparecieron xps sobre ella y me ratonearon un montón, como estoy por salir de vacaciones, dije no puedo esperar mucho tiempo sin conocerla, envío mensaje vía WhatsApp, por suerte me responde inmediatamente, me pasa su servicio y arancel, es convencional y pt con, pregunto disponibilidad, afortunadamente tenía libre, reservo turno, hice un escape relámpago, llego al lugar que es por constitución, justo andaba caminando la cana por la calle, tb me sonaba el celular que no atendí, envío mensaje avisando que estoy abajo, me ve por la ventana, baja a abrirme en una especie de camisón, sin corpiño, todo de entre casa, por suerte nadie bajaba ni subía al edificio, sino era casi muy obvio a lo que uno estaba visitando, aunque no creo que haya otras chicas trabajando en ese edificio, me abre la puerta, beso de bienvenida, subimos ascensor, primera impresión linda nena con una belleza natural y una sonrisa hermosa, una voz suave y dulce que al contrario de los otros colegas yo la entendía perfectamente, creo que es por ver muchas series colombianas jaja ja.
El departamento : a la entrada mano izquierda está el baño, algo pequeño pero que cumple su función, con lo justo para higiene de rigor, ella te aclara que no te laves el muñeco en el lavamanos, me dio toalla limpia, después está la habitación principal, con ventilador, cama de 2 plazas, reproduce música con su celular vía Bluetooth, hay 2 gatos de 4 patas durmiendo que no joden para nada, igual ella te avisa por mensaje, esto lo aclaro para los que no le guste, yo ni sentí su presencia, hasta el final que me iba recién pude verlos y darme cuenta de su existencia.
La chica : es una morocha linda, una sonrisa hermosa, toda natural, de xxx cm fácil, pelo oscuro de 24 primaveras aprox, las fotos de publicación casi no resaltan su belleza, sólo el que se ve la cola, estaba con esa misma tanga blanca, tetas chiquitas con unos pezones reactivos, panza poco linda cola a la vista aunque un poco blando al tacto, tenía como una marca, como si alguien le hubiese cacheteado fuerte o le dejaron un chupon.
Acción : luego de la higiene de rigor, me pide el regalito, se lo entrego con gusto, luego empezamos a los besos, no es una besadora serial, pero responde, mientras acaricio su cuerpo y bajo a su conchita, la masajeo sobre la tanguita, luego por dentro y ya estaba húmeda, nos sacamos lo que teníamos puesto, la coloco en la cama boca arriba, almohada debajo la colita, conchita depilada, prolija, cero olores raros, le mando lengua a full, siento que cada vez se excitaba más, jadeos, se contraia, me agarraba la cabeza, me acariciaba, la conchita cada vez estaba más caliente, se mojaba, se apretataba sus tetitas, se abría bien la conchita para que pueda seguir con la almejeada a full, sus gemidos cada vez eran más intensos, hasta que pegó un tremendo grito con una acabada hermosa, luego quedó muy sensible, ponemos forrito, ahí me empezó a cabalgar con ganas, luego le di en 4 posición perrita, le doy bomba a full, se empezó a calentar otra vez, le di a full hasta descargar en el látex dentro su concita.
Breve charla post garching, paso nuevamente al baño para higiene de rigor, me cambio y me acompaña a la puerta con el camisón, por suerte no nos cruzamos con nadie, beso de despedida, a la calle con la sonrisa de oreja a oreja, fue algo muy rápido para mí, estar a las corridas, es algo que no me gusta, pero no quería esperar más tiempo, mi sentido felino me lo decía, a pesar de que el pt fue con, la disfrute a full, nunca relojeo, ya estoy pensando en reincidir.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer y hasta la
próxima aventura gatuna.
Posdata : el regalito es de xxxx la hora y xxxx la media hora, sólo convencional orteros abstenerse.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
- pavón xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 8