¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Black-more
[XP] Conociendo a Ulyney
24-Jul-2013, 23:43
Buenas, llegue recien de hacerle una visita a Ulyney.
No la conocia, me habia quedado con las ganas la vez pasada, y ahora que volvio y aprovechando la "promo de los miercoles" la ubique ayer y pude arreglar para hoy a las 21hs.
LLegue y me recibio en un vestidito blanco. Tiene una cola barbara, en mi mente a esa clase de chicas las catalogo como "caderas poderosas". Apenas entre me empezo a desvestir pero primero es lo primero asi que me pegue una fast-duchin.
Cuando sali, se me prendio al amigo con pasion y dedicacion, tiene un espejo a la altura de cama asi que mientras te petea tenes un hermoso panorama de su generoso toto. Mientras la miraba moverse, pensaba en loco que es que hacia cinco minutos estaba caminando por la 9 de julio cagado de frio, y ahora tenia el amigo adentro de la boca de esta preciosura que recien conocia. Cosas de la vida.
Cuando me quise acordar me estaba refregando su cola por todos lados , asi que ahi nomas ella encapucho con total maestria y todavia paraditos arranco una murra que para que te voy a contar.
La clave es : agarrala de la cadera y dale matraca. Y asi fue, pero venia tan caliente que tuve que hacer la "gran boxeador" algunas veces para no acabar de una , mientras ella pedia mas fuerte y a pesar de que afuera bs as congelaba nosotros transpirabamos de lo lindo.
EL tour paso de 4 patas en la cama a ella arriba desplegando todos los movimientos que se te ocurran. Primero de frente, despues de espaldas. La pasion que le pone la morocha es de alto nivel.
Despues del mamurreo, volo el pilotin y ella se dedico a succionar con igual pasion que su cabalgata. Aca dije, me toca tomar el control asi que la frene un poco y la tranforme en una mamada de esas en camara la lenta. Uly se adapta a todo. Entre escupidas y lamidas se empezo a toquetear ella misma, mientras yo veia todo en gran angular en el espejo. Que lindo que es ver a una mina pajearse.
Despues, parado en la cama, la deje hacer su arte a placer y no le tuve que avisar ni nada, ella solita supo cuando bajar apenas la velocidad y abrir la boquita para recibir una acabada de aquellas.
Despues, hablamos y nos reimos mucho, y como estaba medio apurado parti raudamente hacia las tierras del sur, mas que relajado.
Gift: xxx (promo de miercoles)
Barrio: Microcentro
Onda: 10
Relojea: No le di lugar
PT: hasta el fin
cara:7
lolas:7 pequeñas
cola:9 Hermosa
lugar:8 lo comparte con roxyboom