¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vampiro18
[XP] Conociendo a un ángel llamada Luna Bg
13-Jun-2018, 13:11
Buenos días amigos, conocí a Luna Bg... tarde lluviosa, zona, Lavalle al xxx... mensajeo y al toque me responde y me dice que está libre... portero que pregunta... subo y me abre ella...
está muy buena!... por lo menos a mí me gusto... rubia, hermosas piernas y unas tetitas naturales como a mí me gustan...
me recibe con un pico y solo me quedaba por media hora, le abonó xxxx y luego de la duchita ella vuelve enseguida a la habitación ( especie de oficina con cama de dos plazas y que no hace ruido
, mesa de luz y perchero ) besos muy ricos con un poco de lengua y muchas caricias
baja y me hace un pete hermoso, bien húmedo y suave
luego un 69 maravilloso, daban ganas de quedarse a vivir ahí, impecable!... después muchas poses, no dijo no a nada y siempre con muy buena onda... le quería acabar en esa boquita ... pero me dice que no HEF...
cuando vaya de nuevo le voy a preguntar sobre el tema... por qué estoy muy celoso que algunos dicen HEF... mmmm... en resumen, pienso reincidir hasta que Argentina sea quintuple campeon mundial... y pensar que ahora que estoy escribiendo esto la está poniendo me pone muy celoso...por favor no vayan... jajaja. Abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10