¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Kary un Amor de Chica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26-Aug-2016, 23:40
Hola colegas del foro !!
Esta xp es del miercoles 24-8 a las 14hs -creo antes de que publique -la vi en Gemidos y arregle para ese dia.-
Bueno llego al edificio a las 14 hs toco portero electrico y me abre de arriba-
ascensor-3ºPiso D.XXXX -toco timbre muy suavemente y me recibe con un beso tipo piquito !! me gusto -buenas curvas -hay carne -que es lo que busco!!
El depto es un 2 ambientes -llegas a un especie de living con un entrepiso de madera ,medio bajo arriba -para ir a la habitacion ,que esta en el fondo del pasillo ,seran 5 m-a la derecha de este pasillo - .pasas por el baño-la Cocinita y llegas a la habitacion -la misma es amplia -con un entrepiso tambien de madera-y la habit.posee una cama muy confortable un poco baja y un sillon negro muy confortable con apoya brazos -en si el depto.es antiguo ,pero bastante ordenado .-
Bueno vamos al grano -ya estando en la pieza le pido pasar al baño-me da un toallon-el baño que esta afura de la habit. tiene lo minimo .pero limpito -jabon agua caliente ,etc-chico pero bien .-
Vuelvo a la pieza y me dijo que le estan por traer la camilla -por lo tanto -me acuesto en la cama boca abajo y comienza una previa con masajes -los cuales eran $400-la hora con posibilidad de extender el servicio convencional por $600/la hora el cual tome.-
Comienza con una masajes con un crema muy linda x 15 min.hasta que no aguante mas y me di vuelta-ella tenia una Casaca de Masajista y una pollerita ajustada que Denotaba su hermoso culo !!
Paso seguido -ya al palenque me dice queres sexo oral y le digo que si pero vayamos al sillon -comenzamos el franeleo con besos y mimos que fueron aumentando mi calentura !!
Yo sentado en el sillon y ella apoyando sus rodillas en el apoya brazos-comenzamos a los besos a full -le quito la casaca y el corpiño y comienzo a saborear
sus Teta Naturales un Poema !!estaba a full
-acto seguido baja a Petear Una Maestra !! suave espectacular!!
Cuando estoy a punto -pido forro y ahi nomas la hice sentar en el Pinocho -y empezo una Garchada de Novela !!! Siempre en el sillon !!
Y empezo a saltar sobre mi Pija -la agarre de sus nalgas acompañanado sus movimientos cada vez mas intensos y Acabamos los 2 Juntos !!
Polvazo Espectacularrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Creo se produjo una Quimica ente ambos -que nunca me sucedio !!
Higiene de rigor -pasamos al cama -charla intergarching.teniendola entre mis brazos a los besos y comence a calentarme otra vez -soy grandecito y me cuesta el 2º-pero ella lo logró jajaj..comenzo con otro pete buenismo -cuando estoy a full -encapuchamos y comenzamos en misionero-besos a full-y se mueve bien ella y me saco ese 2º polvo !! una joya me saco todo el resto!!Quede medio en terapia -jajaj tarde como 10min en recuperarme y ella me hizo dar vuelta boca abajo y me hizo otros masajes muy relajantes !!
Que me hicieron recuperarme .-
Le abone al retirame -ni me lo pidio!!
Bueno ella es muy gauchita-educada -buen trato y bueno la reincidencia es pronto con ella -seguro el lunes o martes la llamo.-
En verdad quede encantado-obvio es una apreciación personal-me gusto.-
Espero les halla gustado mi relato.-
Saludos Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9