¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] CRYSTAL BG, cada visita mejor ( 2 fotos en la cocina jejeejeje)
01-Jun-2013, 16:02
Buenas tardes colegas:
En esta oportunidad, aprovechando la ausencia breve de la bruja escribo unas líneas dedicadas a la exp vivida con la conocida para muchos ....
CRYSTAL BG
.
Hace dos meses la habia visitado pero por falta de tiempo y marca en zona no pude concretar en escribir para compartir, como trato de hacer siempre.
En este caso me cito en la calle san martin al xxx, a metros de la calle corboba, ayer alas 19 hs , hermosa la ciudad de bs as por la noche, caminando por las veredas rumbo al edificio ( ex camyla bg ) saboreando con la brisa del aire fresco lo que se venia, sabia que iba a pasarla muy bien.
En ese dto se encuentran marlene ( ex diagonal norte y ex gozanos ) y un camionazo ,rubia, no recuerdo su nombre, en fin.
Para los que no la conocen se las presento:
[Solo miembros ven links]
Mujer guarani de unos 30 calculo, deja todo en la cama, entrega absoluta conmigo, asi me lo hace sentir cada vez que la visito, es cuarta vez , reune mis criterios de servicio, calidad y gift considerable para estos tiempos dificiles.
Volviendo un poco a la exp, entro al edificio , el encargado me mira diciendo a donde voy , yo cordialmente le digo al tercero, me contesta con la mirada más relajada y me apunta a los ascensores. Este punto debe ser jodido para los porteros dad la inseguridad que nos acecha.
Llego al tercer piso xx y me recibe envuelta en toallón naranja la hermosa guarani. Paso a la primer habitración, la que me gusta estaba ocupada, le del fondo que tiene baño propio , allí conocí a la ex camyla ( por donde andará
) .Luego de higiene de rigor nos besamos hasta las sombras , recorria con su lengua todo mi hermoso cuerpo
y me calentaba cuando me rasguñaba suavemente con sus uñas
Me hace un pete soo como ella lo hace a su estilo, ami gusto es casi perfecto, me rasguña los huevos , gran succión , gran blackisss
, por un buen ratito jejejejje, ya no daba más y gran pete para finalizar el primer round .
Agua de por medio e higiene, hablamos de todo un poco y arrancamos con el segundo y ultimo, gran pete nuevamente , luego 69 a full ., se sube encima mio y gran cabalgata me pegó, no podia acabar, estabamos sobre la hora y le doy en cuatro , que linda manzanita tiene crystal , un cuerpo armonioso , virtud que la naturaleza le dió, todo natural
Asi terminé el segundo round, con ese culo de regalo, si bien fué soo por autopista jeejejeje.
Al finalizar luego de mi duchita rádida, salgo , ya eran las 20 hs y mi ropa no estaba en la habitación, cayeron varios colegas juntos y mi ropa estaba en la cocina que ellas comparten,
mientrás me vestia crystal se puso a hacer unas cositas que solo lo podrán ver aquelos interesados a través de 2 fotos jejejejeee, que las pasaré a los que la pidan por la exp.
Crystal, un placer estar con vos nuevamente, ojalá sean muchas más , marlene otra mina de fierro que hace tiempo no veo .
Abrazos a la comunidad
Atte ochotorena
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9