¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a costalinda
[XP] URSULA, que momento magnifico... una vete de re primera..!
27-Oct-2013, 07:56
Esta exp data de hace una semana aprox...
La llamo para conocerla,,,, siempre con dificultades por mis tiempos... y me dice Ursula, con una voz muy femenina que esta disponible a las 15 hs.. , acomodo mi agenda.. y acepto..!! apart hotel muy lindo, muy cerquita del abasto.. super comodo, baja ella a abrir.. todo perfecto.!
Cuando comenzamos , los besos.... son fantasticos, y rapidamente dejo toda la vestimenta a un lado, y nos revolcamos maravillosamente en la cama... Tiene un cuerpo muy lindo.. realmente se mantiene super bien... y las lolas son maravillosas...!! todo en su lugar... y mas...!....En fin.. para no abundar en detalles,,, le pido un pete completo, y asi fue... de los mejores que he recibido... en las poses que yo quise y con linda profundidad... le dije que queria que me haga acabar y que no pare... y asi fue... mientras acababa... ella seguia y seguia... una experiencia sublime.... !! recuerdo imborrable..!! ahhh.. escribo y me acuerdo..!!=D>
Luego lindisima charla... ella es super agradable... muy correcta, da gusto charlar con ella....
Al poco tiempo comienza el segundo.... y le pregunto si tenia libre la hora siguiente... a lo que me dice que si... entonces prolongamos la sesion..!!! y asi fue el segundo... por autopista... varias poses... y terminamos en un misionero con besos a full... muyyyy lindo..
Ya contando con tiempo adicional, me relajo un poco....y. luego de linda charla.. gaseosa, y caricias.... llego el tercero..!!! ... cosa poco comun en mi caso... pero las caricias, el tacto de su cuerpo en la cama...y los besos... hicieron el milagro... cucharita... caricias y siii final sonado...!!
.. sonaban todos los violines en mi cabeza.... que momento..!
Obviamente relax total, ofrece hacerme masaje... pero yo estaba tan agotado que no podia ni moverme.... le dije que se quede cerquita mio... un rato mas...
En, fin, es dificil poder explicar las sensaciones con mas claridad... tengo la bruja por levantarse en cualquier momento... pero pase un momento maravilloso.
Ya estoy pensando en verla esta semana...
Creo que me lleve un monton de sensaciones y fantasticos momentos con esta MUJER... con todas las letras...!!!
Espero verla pronto...saludos a todos...
vermuth con papas fritas... y good show..!!
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:abasto
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8