¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugoss
agustina de olazabal
14-May-2014, 16:59
hola amigos gateros, esta experiencia es de ayer, llame de mañana y reserve a las 17 horas, llego 15 minutos antes y la señora que regentea me hace pasar a una habitacion, le pregunto si ya viene y me dice que si, resultado tube que esperar 10 minutos mas o menos, luego ella llega se presenta con un beso en la boca, yo la conocia de cuando pase con yeraldine, en ese momento que me estaba lavando ella entra de golpe y me mira el instrumento, ahi quede recaliente y dije la proxima pruebo con ella, la chica es pendeja de ojos claros y estatura chica, trabajo en cronica pero dejo por propuestas indecentes y aquella ves no estaba en el tema, ahora tiene 24 años y los lleva muy bien, me dio una coca y empezamos con besos de lengua ella es buenita y nos besamos como 25 minutos ella tenia una lengua relinda, yo mientras la besaba le ponia el dedo del medio en la cola y ellla se lo dejaba meter, luego se puso arriba mio y mientras le besaba le introduje el dedo completo adentro y ella seguia hasta que me hizo acabar, tocan la puerta por que habia sacado media hora, ella me dijo que la primera vez besa con globo hasta conocerse mas y la cola no le pregunte pero si le puse el dedo seguro es negociable.