¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Mikaela BG - Sorprendido con el cambio de actitud!
15-Jun-2018, 12:08
Ayer a la tarde noche estaba por microcentro y vi que Mikaela habia anunciado que estaria hasta tarde, asi que le mande mensaje a ver si podia recibirme por media hora que era el tiempo que yo disponia. Hacia mucho tiempo que no la veia (un año y medio largo) y como ahora volvio a publicar tenia ganas de un reencuentro. Afortunadamente me habilito a pasar a las 19:30 por su depto de Reconquista al xxx.
Subo al piso indicado, toco y me abre Mikaela. Paso y se abalanzo a besarme y abrazarme! Mikaela es una niña guarani delgada, de baja estatura (no creo que llegue al 1.60) y un cuerpo muy armonioso, tetas pequeñas pero bien para su cuerpo, y una colita para un cuadrito (que ahora entrega). Pelo negro largo hasta la cintura y un rostro muy agradable. Simpatica y mucho mas suelta y zarpada que cuando la conoci!
El departamento es un monoambiente muy bien equipado y decorado. Tiene sillones, tele donde pasan musica, una cama grande y muy comoda. El baño esta bien con lo necesario. Paso a higienizarme y a la accion.
Seguimos tranzando con tremendos besos de parados, Mikaela me saca el toallon y se aferra a mi pija, vamos a la cama y comienza a petearme con mucha dedicacion. Me sorprende yendo mas abajo hasta que me chupa bien el culo. Luego sigue peteando y comienza a meterme un dedo en el culo!!! Pensar que antes era mas bien timida.... Bueno, cambiamos y ahora me toca a mi. Chupada de tetas, Mikaela parece disfrutarlo, voy a chupar su conchita que tiene labios muy prominentes, chupada de culito, pincelada concha culo concha. Nos besamos nuevamente y vamos a ponerla. Le doy un poco en misionero. El tiempo es tirano, asi que volvemos al oral, otra vez pete, otro black kiss y mas dedo en mi culo hasta que no aguanto mas y le llene la boca de leche. Tremendo polvo!
Se me hacia la hora de partir, asi que paso por el baño nuevamente, charlamos un toque, le dejo su gift ($xxxx x media hora) y parto contento hacia mis otros compromisos de la noche.
Lo pase muy bien con Mikaela, la conoci hace un tiempo y era mas tranquila y timida, ahora esta muy zarpada, ademas de entregar la cola que es otra novedad. No se la pierdan si les gustan tipo lolita bien manejables y delgadas. Gracias por leerme, hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (media hora, xxxx la hora)
Barrio: Microcentro - reconquista al xxx
Es Completa: SI (no hice uso)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si