¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lospichones
[XP] Conociendo a Valen y volvere a visitarla seguro
12-Nov-2018, 13:09
Buenas colega voy a contar mi experiencia con esta hermosa chica, el viernes pasado andaba con ganas de portarme mal por lo que busque por la zona en la que and ahora que es congreso, y me encuentro con esta chica Valen y decido mandarme, me responde rapido me dice a alas 17 estoy libre y agendo un turnito.
Llego me atiende por el portero subo sin problema, cunado entro el dpto muy lindo, ella me estaba esperando en ropa interior una rubia de un hermoso cuerpito con mucha onda, me pregunta si quiero pasar al baño, paso me higienizo y salgo, una vez afuera empieza a besarme y a jugar me tiro en la cama se pone arriba y arranca a moverse besarme, en eso baja me pone globito y empieza a jugar no me gusto mucho que sea con pero bueno no pasa nada la verda que lo hace muy bien, después de in rato se sube y empieza a cabalgar la verdad que le pone mucha onda me encanto como se movio, despues de un rato la puse en 4 y también fue hermoso, termine medio rapidito por que estaba apurado a parte ella tenia otro cliente, charlamos un poco me cambie y me retire.
P/d: me encanto la onda que tiene , a parte de tener un bello cuerpo sinceramente pienso volver y con mas tiempo así puedo jugar como corresponde.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av de mayo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9