¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] Conociendo a vicky no fue lo que esperaba
08-Oct-2017, 00:06
Hola colegas hoy por fin conocí a Vicky a quien le tenia ganas hace mucho ,en parte por las buenas experiencias que tenia y por las fotos donde se le ve una linda silueta aunque no se puede apreciar su rostro.
Y quizás por ello fui con altas expectativas .
Expectativas que no fueron alcanzadas
Me comunico temprano y reservo para la tarde
Puntual como siempre me apersono en el dpto
Toco timbre y me dicen que espere .que bajan a abrirme.
En eso aparece una linda chica que vino a buscarme , un tanto seria me hace pasar le pregunto si era Vicky y me dice que era jade
Con una sonrisa le digo "vos sos jade mucho gusto iba a pedir si podía conocerte " , se sonrió y me dijo que era común que los clientes pidan conocer a las otras chicas
Llegamos al dpto y me hace pasar a la habitación del fondo la que era de la hermosa Cindy
Me pide que espere un momento que Vicky se estaba alistando
Regresa casi al instante y me ofrece pasar al baño para ir ahorrando tiempo . Así lo hago y vuelvo a la habitación a esperar a Vicky
Al poco rato Vicky porfín aparece mi primera impresión no me deslumbró pero tampoco me desiluciono quizás mis expectativas estaban mas puestas en el servicio
De cara es medio cachetona tipo kiko. Gomas medianas naturales y con pezones de madre.
Lo mas destacable sin duda alguna es su cola y si bien en las fotos se ve mas delgada no es gorda
Comenzamos a los besos podría decir que es a full pero usa esa técnica donde abre la boca lo mas posible .a mi me gusta mas sentir los labios pero esos son mis gustos
Seguimos con los besos le quitó el corpiño y empiezo a comerle los pechos
Le pone onda sentia como que lo disfrutaba .eso creo
Poco a poco bajo hacia su conchita para propinarle una buena paleteada me quede ahí un rato mientras ella gemia y se movía de placer
Me acuesto para que pueda devolverme las atenciones y así lo hace
El pete es bueno pero nada del otro mundo se quedo un rato en eso y sentí como que me quería hacer acabar así
Pido pilotin y se sube arriba mio .se mueve muy bien. deje que maneje el ritmo hasta que en un momento siento sus vibraciones y como se detiene (claramente habia acabado )
La tomo de sus nalgas y empiezo a bombearla mientras ella gemia .hasta que no pude aguantar mas y acabe
Nos damos un beso y me ofrece algo de tomar acepto . ella se retira y yo aprovecho para pasar al baño a higienizarme
Vuelvo a la habitación y la espero
Y la espero
Y la espero
No me desanime dado que varias experiencias decían que no relojean y mas halla de que es un privado la atención siempre fue buena
Así que confiado la espere mientras me preparaba para el segundo asalto
Finalmente regresa con un vaso de agua me lo da y se va al baño para higienizarce
Me tomo el agua de una no quería perder tiempo
Regresa y me dice "ya te tomaste el agua "
Si andaba sediento respondí
Se sienta al lado mio y empieza a charlarme claramente estaba quemando tiempo
Tomo la iniciativa le doy unos besos pero ya no le ponía onda .se quedaba estática me "devolvía " los besos pero no habia intención de intentar un segundo asalto
Pido 69 no acepta pero me dice que si quiero me hace un oral .acepto peor es nada
Pero antes de comenzar tocan la puerta
Así que simpaticamente le digo "se ve que la pase bien porque el tiempo se paso volando". Quizás trataba de autoconvencerme
Me visto y espero a que se cambie para que baje a abrirme
Vuelve vestida y la verdad me gusto mucho como se veía el pantalón o calza que usaba resaltaban mucho su cola
Me acompaña a la salida beso de despedida y de nuevo a la calle
Me sentí raro ya que no fue una mala experiencia
Pero para nada salí satisfecho es mas una vez afuera pele el célular y mande wassap a varias nenas esperando tener suerte ya que las de buen servicio rara vez tienen un turno libre que coincidía con el ahora
Tuve suerte y pude tener revancha
Bueno colegas esta fue mi experiencia con Vicky
Espero no ofender a nadie a mi no me cerro por completo no reincidiria quizás mas adelante vuelva para pasar con jade pero no me cabe que tengan mañas típicas de los privados .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7