¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wakemake
[XP] Conociendo a Wendy Cruz Bg una tarde lluviosa!!!
25-May-2012, 10:56
Buenas a todos los amigos colegatos de esta comunidad:
Todo empezo el martes por la tarde mas precisamente a eso de las 13.00 en el laburo, sabiendo que tenia la tarde libre decidi llamar a esta Srta. que hace rato me venia quemando el coco en conocerla
Con uds Wendy Cruz:
[Solo miembros ven links]
Llamo..me atiende y esa voz sensual me volvio crazy
Coordinamos para las 16.00 y me mando a arroyo 8XX, llego al lugar y toco timbre, me abre y paso.
El portero del edificio macanudisimo, me indico donde estaba el ascensor, y todo (ni me pregunto el nombre o pidio dni nada) llego al dpto de la srta. abre y me quede asi:
Todo bien? me pregunta...tarde un par de segundos mientras se me cruzaban miles de pensamientos en la bocha
SEEEEEEE, todo mas q bien...(besito de bienvenida) pasamos a la pieza, hablamos un rato pido para ir al baño a la higiene de rigor y vuelvo...
Me espera con una calzita q le apretaba todo ese hermoso toto!!
me pregunto: "te gusta lo q ves?" le respondi: "mas me gustaria probarlo!!"
"veni bebe, entonces sacamelo entonces"
vuela calza..vuela mi vestimenta y me quedo solo en boxer q ya para ese momento ya era un circo de la carpa q estaba!!!
Pero..un momento
casi me olvido de detallar lo del hilo dental de esta señorita!!!!
Ese toto con ese hilo!!! Para comerlo 3 veces al dia!!! por dios q hermosa colaaaaa!!!
EMpezo la accion, pete soft...besos muchos y excitacion a full! !!! q hermoso sentir como te recorre su lengua por todo el amigo y los vecinos de abajo ni q contar..es toda una profesional en lo q hace!!!!
Ya enfundando a mi amigo, gelsito en su chuchi (queria degustarla y lubricarla pero ella primereo con el gel aunq desp tendria revancha)
Y empezamos...cabalgata suave primero y desp mas fuerte subiendo de ritmo constantemente!!!
pido para cambiar de posicion y tomar yo el control.
me dice "mmmmm.. aver como vienen los veinteañeros"
"voy a hacer mi mejor esfuerzo...pero no me compares..soy unico!"
le dije..y empece...primero soft...metiendola y sacandola..llenandola de besitos por todo su cuerpo..y desp si..brazos duros pelvis floja y DALEEEE Q VAAAA!!!! CON TODA LA PULENTA
gemidos mas fuertes con el correr del tiempo!!! y el clasico "clap..clap..clap..clap" de mis huevos en su conchita
asi estaba ella:
asi un par de minutos hasta q terminamos ( conste q no acabe porq le di tanta masa q hasta de eso taba cansado)
Higiene de los 2...volvemos a la pieza mas tranqui, hablamos de un par de temitas y cuando volvemos a la accion pido COLECTORA señores!!!!
Pete soft...amigo despierto de vuelta!!!
Chupada de su HERRRRRRMOSO TOTO.. Asi estaba ella:
enfunde..gel y adentro... (me pidio q le entrara despacito xq le dolia - en ese sentido siempre respeto lo q me piden) y entro de a poquito el amigo...hasta q en un momento ya no lo veo mas!!!
Me dice "entro completito" - "...q te parece?? ese toto como come ehh" jajaj me dijo q era malo
jeje..y asi MURRAAA!!!
:chickenli ttle:
Una onda asi estaba ella:
yA SE hacia la hora y cambiamos un par de poses mas y ahora si..CHECHONA!!! me pide q le acabe en la pansita que queria sentirla calentita!! Bueno le acabe si...pero de no acabar en el 1ero...a la hora de salir..salio con mas ganas q un pibe cuando va el ultimo dia de clases antes de vacaciones!!! jaja Chorro de milk en su face...se enojo un poquito :angryfire pero me dijo q estaba todo bien
Higiene final...despedida besos y abrazo y abono (nunca me lo pidio por adelantado)!!
Antes q me vaya...se dio el gusto de sacarme una FOTO!!
nO QUERIA yo pero al final dije q si...dijo q era para ella..para su recuerdo!!
Espero q haya sido para uno bueno je
Sres..altamente recomiendo a esta srta q vayan los q no conocen y quieren pasarla bien y los q ya la conocen no dejen de visitarla q es muy pero muy cariñosa y por sobre todo y lo q nos gusta a todos...EXCELENTE ONDA!!!
LOs dejo....hasta la prox!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cara: 8 Lolas: 8
Cola: 9 Cuerpo: 9
Onda:9 Lugar: 8
% Photoshop:5% Relojea : no
Servicio: 9 Reincidencia : si
Besos: a full Puntaje general: 9
Link :