¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a menclandestin
[XP] Conociendo a Xiomara ...
29-Mar-2017, 17:54
Hola gente,
Me llega mensaje esta mañana pasándome la data del servicio ya que le había enviado mensaje el lunes pero no fue posible, había leído un par de experiencia de Xiomara así que coordine al toque.
Cordoba y 25 de mayo el sitio del encuentro, llego justo sobre la hora ya que me había escapado de la oficina y el centro era un quilombo, portero no jode toco timbre y abre Xiomara xxx; Primera impresión dije, esta no es jajaja xxx; en alguna experiencia decía que tenia un aire a Graciela Alfano (los gustos son sugestivos) así que esperaba otra cosa, cuando la veo con la pollerita de colegiala igual a la publicación dije xxx;tiene que serxxx;. Paso a la ducha a bañar al amigo y refrescarme un toque.
Acción: Empezamos a los besos-picos nada mal, manotea el amigo y pasa al PT , acá tengo que destacar que sabe lo que hace, salivoso y acariciando los huevos jaja me pone al palo aunque por ahí se sentía algo de diente en la cabeza del amigo y es muy sensible, después de escupidas y mamadas pido forro y vamos a los bifes.
Acostada y con las piernas abiertas seguimos a los besos y cogiendo a buen ritmo, genidos un poco fingidos pero no molesta, las tetas teen se sienten bien al tacto, pancita chata y gambas al hombro, cada tanto miraba el espejo para ver hermosa escena jaja, pido cambio de posición, en 4 bomba bomba y nuevamente acostadita se fue el primero.
Paso al baño, limpio al amigo y regreso, estábamos escuchando algo de música y le pregunto qué onda sus masajes , complaciente accede y me relaja un toque, acostado hablamos un poco y después se prende de nuevo al amigo que no tarda en reaccionar así que vamos para el segundo , hacemos cucharita entre un par de posiciones mas seguía la faena, se sube encima y cabalga un rato, pero acá ya venia con la presión de mi escapada de la office y teniendo en cuenta que el amigo para el segundo es demorado digo que ya esta.
Resumiendo la experiencia, no esta mal si comparamos precio-servicio, por ahí uno se hace la idea por el gusto de otro usuario y no es lo que imagina. NO la pase mal, la nena le pone onda y fue muy complaciente. No es tan pedex como la pintan , para mi pedex era Euge que no esta publicando.
Saludo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av 25 de mayo y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9