¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gss
[XP] Conociendo y empezando el bien 2018 con Indira
03-Jan-2018, 13:52
coordino con Indira para la tarde de ayer, llego a la hora pactada, me abre la puerta desde arriba, entro y estaba el portero pero no pregunta nada, subo y ella me recibe con un body (creo, porque no se de ropa de mujer) de color rojo, hermosa, una cara preciosa, las tetas medianas a grande apretadas, ya se notan que son naturales un poco flácidas, sacando eso tiene muy lindo cuerpo, como dijo un colega, no es una chica que tenga cuerpo de modelo, pero tiene muy lindo cuerpo, la cola no es turgente pero tiene lindo tamaño y linda forma, la cara se destaca, hermosa, una boca carnosa pintada de rojo pasión que me encantó, me comió la boca, paso al baño solo a lavarme las manos porque me había bañado antes de ir, salgo del baño y entro a la habitación con el aire recientemente instalado, me saco la ropa y la cuelgo para que no se arrugue, quedo en boxer, se me acerca y me come la boca, besos fatales, la empiezo a manosear, me empieza a manosear, me baja el calzón y me mesa el cuello, baja y me la chupa con la misma pasión con la que me estaba besando, uff, fue hermoso, tan bueno el pete y me gusta tanto que me la chupen que la tuve que parar tres veces porque acababa ahí mismo, me calza el forro, yo parado, ella arodillada en la cama en perrito, y empezamos a coger, fui con la idea de cojerla por el culo, hacía mucho que no cogía por el culo, pero muuuuchoooo, le mando pulgarcito un ratito, pero después sutilmente me saca la mano, ahí pensé que no iba a poder hacerle el orto, al rato le pido la cola, me pide que probemos despacio, le dije que obvio, me encrema la pija (con el forro obvio) se encrema la cola y ADENTROOOO!!!! estuvimos un rato hasta que acabo, pasa al baño, paso al baño y vuelvo a la habitación, charla, laaarga charla que se paso el tiempo que nos quedaba, y bue, me fui con la japi parada, me quedé con ganas de un 2do polvo, pero volveré para desquitarme, jajajaja.
P.D.:la dedicación y la onda que le mete esta mujer es terrible, hacía mucho que frecuentaba amateurs y me había olvidado del servicio de una chica que publica, ovbio no todas las que publican tienen buen servicio, pero ella es una de las mejores con las que estuve.
El puntaje medianamente bajo de las lolas es porque estan un poco caiduchas, por lo general el tamaño de las tetas no me interesa, pero si que estén en su lugar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay y sarmiento
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 8