¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Agustina, culo duro como una roca, servicio bien
17-Jan-2018, 15:19
A Agustina la ví la semana pasada
Chica morochita de lindo culo , duro como una roca , paradito , bien, lindo cuerpo en gral piel trigueña, de cara normal con signos de acné típico de su edad, buena onda en gral
Besos bien de menor a mayor , debería soltarse un poco más, se ve que trabajamucho porque la agarré bastante cansada parece por la cantidad de clientes que viene atendiendo, creo que deberían tomarse más tiempo de descanso, después termina hecchas percha.
Oral normal nada , no recuerdo si le pedí bk ni siquiera le pregunté si lo hace.
tetas lindas chicas
El garche en varias posiciones 4 , misionero ,ella arriba, ella abajo , la intenté ir llevando a pesar de su cansancio notorio, mucho resto ella no tenía y se notaba mucho, lo mejor de todo y coincido con varios foristas es que el culo es duro como una roca, y sus orificios apirtan tanto que al principio tuve que hacer ciertos ejecricios tantricos para no acabar porque la verga me apretaba tanto en la concha que no lo podia creer, si así era a concha que sera el culo pensé, lo mismo tremenda culito apretado como culo de muñeca pero con laburo y dedicacion luego de los ejercicios mentales tántricos logré meterle toda la verga en el culo y dlatarlo y Yo poder controlar el lechazo.
Fue una orteada de salón diría Yo limitada pero placentera en distintas poses, pero su cansancio era uy nototio, tal vez si estuviera mas descansada hubiera sido mas intenso el garche, de todos modos fue una buena descarga un buen servicio, no tengo quejas pero no me mató ni me flasheo, normalito digamos
Esta en Corrientes al xxxx mas o menos , típico edificio gatero
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION